Home / Ticket / Popcorn / Cinta sobre Berlusconi irá a Cannes

Cinta sobre Berlusconi irá a Cannes

La esperada película sobre Silvio Berlusconi, del director italiano Paolo Sorrentino, será presentada en el próximo festival de Cannes, aunque sus primeras imágenes fueron exhibidas este lunes en forma oficial.

Medios italianos dieron a conocer la anticipación del trailer de Loro (Ellos), el nuevo filme de Sorrentino, en el que presenta al Berlusconi (interpretado por Toni Servillo) de las fiestas del bunga bunga y de la atmósfera de Los últimos días de Pompeya que caracterizó a su último gobierno.

Las primeras imágenes de la cinta muestran fiestas llenas de muchachas que buscan los favores del ex Cavaliere, quien se limita a estar de mirón, o reuniones con el expresidente Giorgio Napolitano, el titiritero que en 2011 movió los hilos que provocaron la caída de su tercer ejecutivo. Aparece también su tercera esposa.

Veronica Lario, interpretada por Elena Sofia Ricci, quien con una carta pública acusó a su entonces marido de mantener relaciones con menores de edad.

“Pero, ¿qué te esperabas, poder ser el hombre más rico del país, ser el primer ministro y también que todos te amaran locamente?”, pregunta una voz a Berlusconi.

“Sí, me esperaba justamente eso”, responde el ex Cavaliere.

Según los medios italianos la película, una coproducción italo francesa, será presentada en mayo próximo en el festival de Cannes.

Notimex I Roma

Lee también

Horóscopos

ARIES 21 marzo – 20 abril Son días apropiados para ocuparte del trabajo y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!