Inicio / Ticket / Sonoro / Clausura Juanes la feria de Pachuca

Clausura Juanes la feria de Pachuca

El cantante colombiano Juanes clausuró, con gran éxito, las actividades de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019.

El cantautor inició su presentación con uno de sus temas más emblemáticos, el cual le abrió camino en la industria: A Dios le pido.

Juanes puso a cantar a los hidalguenses y visitantes de otras entidades del país, como el Estado de México, Veracruz, Morelia y Querétaro, con Nada valgo sin tu amor, Fotografía, Es por ti y Volverte a ver.

“¿Estás conmigo, Pachuca?”, fue la pregunta que hizo un par de ocasiones a los asistentes que le respondieron con gritos y aplausos.

“Te amo, Pachuca”, dijo el colombiano y preguntó: “¿Seguimos la fiesta?”

El ganador de 23 Grammy Latinos agradeció a todos los fans que han estado con él desde sus inicios (pues llegó a México en 1996) y a los que lo ven por primera vez.

El acreedor de 16 Premios Lo Nuestro, al terminar de interpretar Para tu amor y la electrocumbia Oye mujer, comentó: “la cumbia une a todas las Américas, desde México hasta la Patagonia. Une a todos los continentes”.

El músico que se caracteriza por su versatilidad, cantó el ballenato Te quiero con el alma y para concluir su show y dejar el escenario interpretó La camisa negra y Me enamora, lo que provocó que el público con gritos le pidiera salir al escenario nuevamente y lo hizo con Al centro y pa’ dentro, Querida y La luz.

La Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 duró 21 días, en los que tuvo como atractivos el innovador Pabellón Internacional, donde se dieron cita decenas de artistas locales, y el tradicional palenque, con presentaciones como Los Tigres del Norte, Banda MS, Matute y Alejandro Fernández. Además, en este evento anual estuvieron presentes las tradicionales charreadas Circuito Excelencia Charra, el creativo Encuentro con Dinosaurios, más de 40 juegos mecánicos, zona artesanal y comercial, y el casino.

Fiesta segura

Desde el 26 de septiembre y hasta este domingo, la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 desplegó un fuerte operativo para el bienestar de los visitantes, en el que destacó la coordinación de corporaciones como el C5i, la Agencia de Seguridad Estatal (ASEH), la Policía de Investigación, la Policía Industrial Bancaria (PIBEH), el Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría (IFPP), Bomberos, Protección Civil (PC), la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), Cruz Roja, Policía Municipal y seguridad privada.

Además, 90 cámaras fueron conectadas al C5i y videovigilancia urbana de la estrategia Hidalgo Seguro en todo el perímetro ferial. Asimismo, para mantener las instalaciones resguardadas se promovieron puntos de revisión en los accesos, arcos detectores de metales y puestos de auxilio médico, teniendo a disposición unidades de traslado permanentemente en el lugar.

Además, se desarrolló un operativo de vialidad en la zona, en coordinación con la Policía Municipal.

 

Sara Elizondo I Pachuca

Lee también

Preparan serie de Sin City

Legendary TV logró llegar a un acuerdo con Frank Miller, el creador de la novela …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!