Home / Ticket / LaRed / Combo de campeón

Combo de campeón

Obséquiale a papá todo lo necesario para que se luzca en el Mundial de Rusia 2018.

 

Es hora…

Hoy inicia el Mundial, y la forma más elegante de estar al día es con el smartwatch de Hublot Big Bang Referee. Además de las centenas de apps para descargar, tiene una especial que anuncia partidos, goles, tarjetas y tiempo de cada juego. ¿Quieres más? Hay una edición especial que será usada por los mismísimos árbitros del torneo.

De venta en El Palacio de Hierro

Precio: 126 mil 700 pesos

 

El oficial

Sin duda, la sensación en estos días será el Telstar 18 que lleva el nombre del balón del primer Mundial transmitido en televisión, el de México 1970 pero, obviamente, actualizado. Tiene un chip de transmisión de datos en proximidad que interactúa con un celular o tablet para intercambiar contenido especial como juegos.

De venta en tiendas Adidas

Precio: 3 mil 599 pesos

 

Celebra el triunfo

Que papá logre tener su propia Copa es posible gracias al ingenio de FIFA que puso a la venta la réplica del trofeo más codiciado por 32 selecciones. Los envíos llegan en 15 días aproximadamente y precio distintos diseños, con o sin pedestal, que varían en costo y van de 680 a 3 mil 260 pesos.

De venta en https://eu.store.fifa.com

 

¿Ahora sí?

La Breve Historia del Ya Merito es un libro recién salido del horno de Editorial Sexto Piso que reúne a autores como Juan Villoro, BEF, Guillermo Fadanelli o Antonio Ortuño, quienes analizan la participación de la Selección en distintos mundiales, de 1966 a 2014, mediante de ensayos, crónicas y relatos tragicómicos.

De venta en librerías

Precio: 250 pesos

 

Con sentido

Este brazalete masculino de piel Edición Especial México de la marca alemana Montblanc presenta cuentas de color que remiten a la bandera. Es un excelente obsequio no sólo por su sofisticado diseño, sino también porque parte de las ganancias de su venta se destinan a la Fundación TECHO en su lucha por reconstruir las casas de los damnificados por el sismo.

De venta en Liverpool

Precio: 5 mil 900 pesos

 

Manos a la obra

La navaja Climber Selección Nacional no sólo lo hará sentir orgulloso por portar el color y el escudo del Tri, sino también por sus 14 funciones que le harán sentir que nada es imposible, pues además de las hojas, tiene sacacorchos, abrelatas, destornillador, destapador, pelacables, tijeras, pinzas y gancho multiusos.

De venta en tiendas departamentales

Precio: Mil 49 pesos

 

¡Viva México!

Aunque los modelos 59FIFTY son enfocados en baseball, esta gorra se puede lucir en esta temporada donde el amor por el País está tan fuerte. La Quetzal es un diseño de la colección México de New Era, que busca enaltecer los símbolos de identidad nacional. Es de visera plana, en color verde y fabricada en poliéster.

De venta en www.newera.mx

Precio: 729 pesos

 

Dalia Rangel I Agencia Reforma

Lee también

Horóscopos

ARIES 21 marzo – 20 abril Hoy te espera un día de trabajo complicado realiza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!