Inicio / Ticket / Popcorn / Con sazón de estrella

Con sazón de estrella

 

Su talento no se queda en la actuación, el modelaje o la conducción. Estas famosas son tan buenas en la cocina que se han animado a compartir sus secretos culinarios y de nutrición a través de libros y recetarios que, de paso, también les generan una entrada extra de dinero.

¿A quién quisieras copiarle el sazón?

 

Reese Witherspoon

Ocupación: Actriz y empresaria

Libro: Whiskey in a teacup (2018)

Explicó que el título (Whisky en una taza de té) alude a lo que su abuela Dorothea siempre decía: que las mujeres sureñas eran una combinación de belleza y fortaleza.

“Podemos ser delicadas y ornamentales en el exterior, pero por dentro somos fuertes y ardientes”, escribió Reese en la página web del libro.

El ejemplar ofrece deliciosas recetas del sur de Estados Unidos, incluida la del pollo frito de la abuela de Reese y una de panecitos de queso cheddar. También recopila las tradiciones de su lugar de origen favoritas de la actriz y algunos secretos de la vida, como la técnica de rodillo caliente que la estrella usa en su cabello.

 

Gwyneth Paltrow

Ocupación: Actriz

Libro: It’s all easy: Delicious weekday recipes for the super-busy home cook (2016)

Ya tiene experiencia en libros de cocina, pues éste es su quinta publicación. Sobre esta nueva obra, comentó que surgió tras una visita al médico que le reveló que estaba anémica, tenía deficiencia de vitamina D y que sus niveles de estrés eran muy altos.

Así que le recetó un régimen de eliminación para limpiar su sistema y ayudar a su cuerpo a sanar. Junto con Julia Turshen, compiló una colección de 185 preparaciones deliciosas y fáciles que seguían las pautas de su médico. ¡Y funcionó! Después de cambiar su dieta, Paltrow se curó y se sintió más llena de energía. Las recetas incluyen: huevos rancheros, tacos de pollo coreanos y hamburguesas de salmón con jengibre e incluso brownies de proteína y nieve de plátano.

 

 

Oprah Winfrey

Ocupación: Conductora y empresaria

Libro: Food, health, and happiness (2017)

En este libro, Oprah comparte las recetas de sus chefs favoritos, combinadas con experimentos personales y recuerdos de ella misma. Desde platillos como pollo sin freír y chili de pavo hasta recetas frescas como ensalada toscana kale, ensalada de manzana y pasta primavera.

 

 

Eva Longoria

Ocupación: Actriz, productora y modelo

Libro: Eva’s kitchen: Cooking with love for family and friends (2011)

Con el sazón que le dan sus raíces latinas, en este libro Eva comparte las recetas de lo que a ella le gusta comer.

En su introducción, dice que llevará a los lectores a su aventura culinaria, desde la comida con la que creció hasta las recetas inspiradas en sus viajes al extranjero, sin olvidar los platillos que sirve en una noche informal.

 

 

Chrissy Teigen

Ocupación: Modelo y conductora

Libro: Cravings: Hungry for more (2018) y Cravings: Recipes for all the food you want to eat (2016)

La pareja de John Legend es amante de la cocina y su ascendencia tailandesa está muy presente en sus recetas. En sus dos ejemplares, comparte preparaciones de panqués, aderezos de cebolla, pan de plátano y Pad Thai Carbonara.

“Este libro es como el nuevo diario comestible de Chrissy: recetas para comidas rápidas; recetas para una vida más liviana, brillante y saludable; y recetas que, bueno, te harán irte a la cama sosteniendo tu barriga. ¡Y te dejará hambriento de más!”, se lee en el prólogo.

 

Javeira López I Agencia Reforma

Lee también

Visitará México Christina Aguilera

Christina Aguilera ofrecerá tres conciertos en México como parte de su gira  The X Tour. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!