Inicio / Ticket / Popcorn / Consiente Academia a los nominados al Ariel

Consiente Academia a los nominados al Ariel

Pocas veces el gremio cinematográfico tiene la oportunidad de reunirse para chacotear a gusto y sin presión, tal como lo hizo este viernes en el almuerzo de nominados para el Ariel 2019.

En la Casa Luis Buñuel, sede de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de México, estuvieron los candidatos al galardón de este año y, mientras unos llegaron y saludaron de rapidito, otros sí se dieron tiempo de platicar.

Marina de Tavira, postulada al Óscar y al Ariel por su participación en Roma, fue de las más saludadas y abrazadas por la comunidad, que se reunió para tomar unos tragos y comer tacos de guisado.

“Es muy padre siempre verte con amigos, sin las presiones del trabajo o con el reloj encima. Aquí venimos a pasarla bien, a ponernos al tanto y a saludarnos”, dijo De Tavira.

Eugenio Caballero, como Mejor Dirección de Arte, por Roma; Flavio Medina, como Coactuación Masculina por Las niñas bien; Ilse Salas, como Mejor Actriz por Las niñas bien; Luis Gerardo Mendez, como Mejor Actor por Bayoneta; Alonso Ruizpalacios, como Mejor Director por Museo, y Leonardo Ortizgris, como Coactuación Masculina, por Museo, asistieron al encuentro.

El anfitrión, Ernesto Contreras, director de la Academia, estuvo presente y recibió a varios de los invitados a la recepción, que se tenía previsto se extendiera hasta las 17:00 horas en el inmueble ubicado en la colonia del Valle.

Juan Carlos Colombo, Leticia Huijara, Gabriela Cartol, Jorge Antonio Guerrero, Bárbara Enríquez, Sophie Alexander-Katz, Cassandra Ciangherotti, Agustina Quinci, Ángeles Cruz, Noé Hernández, Arturo Díaz Santana, Carlos Morales, Silvia Pasternac-Rosenfeld y Concepción Márquez también figuraron entre los asistentes.

Alejandra Flores I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Reconocen a Pedro Almodóvar en Venecia

Lee también

It pone en marcha a la Comic-Con

Un coro de agudos chillidos y galones de sangre falsa marcaron el puntapié inicial del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!