Inicio / Ticket / Autopía / Cupido motorizado

Cupido motorizado

Que tu San Valentín marche sobre ruedas literalmente, con estas experiencias que harán de tu 14 de febrero un día inolvidable y motorizado.

 

Amor de campeones

Comparte tu gusto por las carreras en una emocionante pista techada lista para una competencia con tu pareja. K1 Speed cuenta con go karts eléctricos que ofrecen potencia instantánea, suave y silenciosa, además de una velocidad máxima de 72 kilómetros por hora. El precio es de 395 pesos por persona, para una carrera de 14 vueltas, al tiempo que, por una membresía de 100 pesos anuales, se incluye el casco de seguridad y la balaclava. Para este 14 de febrero contarán con una promoción de dos carreras de 14 vueltas, una carrera por persona, por 595 pesos.

Más información en K1speed.mx

 

Para los rudos

La empresa Bosco´s Camp ofrece actividades románticas en un vehículo 4×4 diseñadas de forma personalizada. ¿Qué te parecería un curso de manejo de un vehículo todoterreno? ¿O qué tal meter tu vehículo a un camino lodoso de condiciones desafiantes para, después, disfrutar de un atardecer en el campo? Hay un sinnúmero de posibilidades que pueden hacer que tu cita del 14 de febrero esté llena de adrenalina.

Más información en Boscocamp4x4.com

 

Romance en scooter

Realiza un recorrido por las calles de la ciudad a bordo de un scooter eléctrico alquilado por Econduce. Mediante la aplicación de la compañía, disponible para iOS y Android, puedes localizar los scooters más cercanos a tu ubicación, reservarlos y encenderlos. En la Ciudad de México, hay 40 estaciones de recarga ubicadas en estacionamientos, en las que es posible recoger la motoneta. Con el Plan Pro, que tiene un costo mensual de 199 pesos, incluso tienes la posibilidad de alquilar el scooter para dos personas y usarlo desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, por 375 pesos.

Más información en Econduce.mx

 

Como en los años 50

Regálale a tu amor un viaje a otra época y disfruten de una buena película en el Autocinema Coyote. Cuentan con cafetería, donde puedes disfrutar de hamburguesas y malteadas que, incluso, son entregadas en tu auto. Si no deseas permanecer en el vehículo durante la función, puedes sentarte en la zona lounge, ubicada debajo de la pantalla; es ideal para quien desea disfrutar del aire libre. El 14 de febrero, la sucursal de Polanco proyectará La la land: una historia de amor, y en Insurgentes Sur se presentará la banda rockabilly de Eddie y los grasosos.

Más información en Autocinemacoyote.com

 

 

 

David Loji / Agencia Reforma

Lee también

Crea Björk mágica atmósfera musical

La islandesa Björk ofreció la noche de este viernes el primero de los cinco shows …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!