Home / Ticket / Curiosidades / Horóscopos

Horóscopos

ARIES
21 marzo – 20 abril
Hoy tienes que ser cuidadoso y tomar en serio las opiniones de otros. Estás tan atrapado en tu propia manera de hacer las cosas que no te das cuenta de la importancia que tiene colaborar con otros.

 

TAURO
21 abril – 20 mayo
Alguien de tu entorno puede no estar de acuerdo con tu manera de manejar algo. No te pongas a la defensiva ni paranoico. No tienen intención de hacerte enojar. Seguro que en realidad están muy preocupados por algo que tiene que manejarse de manera diferente.

 

GÉMINIS
21 mayo – 20 junio
Si hoy te encuentras pensando más seriamente sobre la vida, no será de sorprenderse. En realidad, si consideras aprovechar este poderoso día y ponerlo a trabajar, te darás conque puedes mover montañas.

 

CÁNCER
21 junio – 22 julio
¿Algunas veces has pensado en involucrarte en un proyecto para servir a la comunidad? Con tu encanto y optimismo, podrías hacer tanto si enfocas tu vista en una dirección específica. Piénsalo.

 

LEO
23 jul. – 22 agosto
Necesitarás encontrar tu lugar dentro de una situación de grupo. A veces eres un poco tímido y no te comunicas con efectividad. El temor al fracaso o nos da también inseguridad.

 

VIRGO
23 ago. – 22 sept.
La incidencia de una vez al mes es muy poderosa cuando se trata de alimentar tu seguridad y valor para hacer que las cosas se concreten.

 

LIBRA
23 sep. – 22 octubre
Pronto te sentirás inspirado por la dinámica del grupo. Si hay algo que realmente quieres hacer, francisco, este día puede brindarte la energía y la visión para hacerlo.

 

ESCORPIÓN
23 oct. – 21 nov.
Soñar es una parte natural de tu esencia, pero casi nunca haces nada para que tus metas se conviertan en realidad. Necesitas tomar decisiones importantes en tu vida y llevarlas a cabo.

 

SAGITARIO
22 nov. – 21 diciembre
Hoy se te pueden complicar las cosas. Será mejor que te asegures de terminar tus obligaciones en el trabajo. Si tu jefe piensa que estás bromeando bastante, puede haber problemas.

 

CAPRICORNIO
22 dic. – 21 enero
Se alentarán especialmente las iniciativas que beneficien a muchos.
Saca fuerzas de aquí y toma las medidas necesarias. Guarda un poco de dinero sea te sobra ya que en este periodo vas a requerir de apoyos económicos constantes.

 

ACUARIO
22 enero. – 19 febrero
Tendrás algunos momentos espontáneos de intuición psíquica. Eres bueno para juzgar a la gente. Si lo piensas, te darás cuenta de que siempre sientes una fuerte primera impresión cuando te presentan a alguien nuevo.

 

PISCIS
22 dic. – 21 enero
¡Por lo general tus percepciones siempre son correctas! Presta atención a la energía y a las sensaciones que recibes cuando estás rodeado de personas. Encarar el problema de frente y si tiene solución hazlo y sino no te mortifiques de más.

 

imagen galeria

Lee también

Derrote al estrés

Combinar box y ejercicios funcionales puede ayudar a perder hasta 700 calorías en sólo 30 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!