Inicio / Ticket / Curiosidades / Organizan una megamarcha al Área 51
Organizan una megamarcha al Área 51
Organizan una megamarcha al Área 51 Foto: Especial

Organizan una megamarcha al Área 51

Cerca de 350 mil personas participarán en una caravana hacia el Área 51, en el desierto de Nevada.  Un “ejército de cazadores de extraterrestres”, quien organizó el evento en Facebook, busca saber la verdad en torno al tema alienígena.

Los usuarios de Facebook que se han inscrito para asistir, con otros 300 mil “interesados” en el evento, se reunirán cerca de la base secreta de la Fuerza Aérea en las primeras horas del 20 de septiembre. De acuerdo con el evento en la red social, el cual se ha vuelto viral, se planea invadir “los terrenos en busca de alienígenas cautivos”.

El evento, que inició como un juego, creado por “una página que publica memes y un tipo que transmite videojuegos en Twitch”, de acuerdo al sitio LiveScience.com, poco a poco se ha viralizado. Incluso, los organizadores han pedido “correr como Naruto” para esquivar las balas de los guardias.

El Área 51 es una enorme parcela en medio del desierto. Se ubica a 129 kilómetros al noroeste de Las Vegas, y es una instalación militar ultrasecreta que está protegida por cercas, radares y militar camuflajeado, quienes posiblemente detengan -a punta de pistola- a quien intente invadir la base militar.

Tras 60 años de operaciones, el propósito principal de la base sigue siendo clasificado y sus motivos están restringidos al público.

 

Con información de Publimetro

También te puede interesar:

Dan beca a niño que vende dulces en la calle; tiene promedio de 9

Lee también

Alumnos toman CBTIs de Actopan

Alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) 83 de Actopan, tomaron, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!