Inicio / Ticket / LaRed / Da el salto al 4K

Da el salto al 4K

Tal vez has esperado todo el año, pero ya está aquí. El Buen Fin puede ser la oportunidad que estabas buscando para salir a encontrarte con tu próximo televisor, la pantalla que amenizará las noches de maratón en tu cuarto o las tardes de futbol en la sala. Aquí encontrarás solo opciones en 4K, pero eso sí, para todos los presupuestos.

 

Un 4K sin exagerar

Con opciones en 43, 49 o 55 pulgadas, la pantalla X72F de Sony no será la más grande del mercado, pero sí una de tus mejores opciones si buscas una TV 4K de buena marca y con un tamaño regular. Su sistema 4K X-Reality Pro escala contenido de menores resoluciones y con ClearAudio+, el sonido de tus series, películas o videojuegos será más poderoso y envolvente.

Desde $11,000 en línea

 

Gran comienzo

La pantalla TCL Roku TV S425 de 50 pulgadas puede ser tu primer acercamiento a la tecnología 4K por el mismo precio que te comprarías un smartphone. Con su sistema inteligente tendrás Netflix, Amazon Prime, YouTube y otras apps de video preinstaladas, y con HDR 10, la calidad de imagen estará bien equilibrada entre zonas claras y oscuras.

Desde $7,500 en línea

 

A prueba de goles

Si en tu casa hay amantes del futbol, la pantalla Hisense 4K 55H9E promete satisfacerlos. Además de mezclar Dolby Vision con HDR 10, tiene el sistema Ultra Motion Rate 240, preparado para que escenas de rápida acción, como jugadas de futbol o momentos frenéticos de las películas, se vean claros y con detalle.

Desde $15,300

 

Bien asistida

La línea de pantallas NanoCell de LG ofrece equipos a buenos precios pero con resolución. Por ejemplo, la LG 65SM8600AUA, que tiene 65 pulgadas y el poder del procesador a7 Gen 2 para que todas las imágenes luzcan espectaculares. Además, es compatible con Apple AirPlay y los asistentes Google Assistant y Amazon Alexa.

Desde $30,000 en línea

 

Gran formato

La LG 82UM7570PUB puede ser la opción que te convenga si buscas un televisor de 82 pulgadas para presumir en tu sala. La tecnología de su pantalla es IPS y tiene todos los elementos de Inteligencia Artificial de LG, como su compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant. Además, 4K Active HDR.

Desde $50,000 en línea

 

Imagen cuántica

La Samsung Q70R de 65 pulgadas pertenece a la exitosa línea de televisores QLED de Samsung. Además de usar un procesador Quantum 4K para que todo el contenido que veas sea 4K, incluso el que venga de menores resoluciones, este televisor es compatible con Ambient Mode, para que cuando esté apagado se mimetice con la pared donde esté colocado y encaje mejor con el diseño.

Desde $47,000 en línea

 

El poder del QLED

La Samsung Q6FN de 82 pulgadas fue lanzada el año pasado, lo que significa que puedes esperar una buena oferta este Buen Fin. Con HDR 10+ verás las películas tal y como las pensaron sus directores, y con la tecnología QLED de su pantalla la empresa promete muchos años de vida útil sin imágenes quemadas, una de las desventajas del OLED a largo plazo.

Desde $63,000 en línea

 

Lista para el maratón

El televisor Sony XBR-75X850G forma parte del programa Netflix Recommended TV, en el que se incluyen aquellas pantallas con el mejor rendimiento y calidad de imagen para los programas del servicio de streaming. Con audio Dolby Atmos y Android TV como sistema operativo, hay opciones desde 55 hasta 85 pulgadas.

Desde $19,000 en línea

 

Calidad y buen precio

La pantalla Samsung UN65RU7100FXZ ofrece resolución 4K compatible con HDR para que las sombras y luces de tus películas se vean como en el cine. Además. podrás manejarla con tu voz mediante Amazon Alexa o reproducir desde tu iPhone con Apple AirPlay 2.

Desde $17,000

 

Sin desfalcarte

En el nuevo catálogo de televisiones NanoCell de LG se encuentra la SM90, una pantalla que puede ir de 66 a 86 pulgadas y que destaca por su procesador a7 Gen2 que trata la imagen para mostrar 4K Cinema HDR. Este modelo de 66 pulgadas es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, y en algunas tiendas se vende con una barra de sonido incluida.

Desde $19,000 en línea

 

Lujo total

La OLED LG OLED65W9PUA es la joya de la corona de LG. Por lo que cuesta, bien podrías comprarte un auto. Pero si el lujo y la tecnología son las palabras que definen el estilo de tu hogar, entonces encontrarás una pantalla tan delgada como un par de tarjetas de crédito y una barra de sonido Dolby Atmos cuyas bocinas se elevan cuando la enciendes.

Desde $174,000 en línea

 

Sony XBR-65X800G

Con un diseño que llama la atención, la Sony XBR-65X800G de 65 pulgadas se verá bien en donde la coloques; con 4K X-Reality Pro, la imagen será nítida y verificada en tiempo real, incluso si proviene de una resolución menor. Con Google Assistant como inteligencia, podrás controlar tu pantalla y otros accesorios de tu casa con tu voz.

Desde $19,600 en línea

 

Todo en orden

Con su gama X960G, Sony tiene un televisor que destaca por su diseño minimalista, el orden en su sistema de cables para mantenerlos ocultos y la calidad de su imagen. Utiliza el sistema X-Wide Angle, que hace que ver la pantalla desde distintos ángulos sea posible sin perder calidad. Así podrás instalarla en lo ancho de tu sala sin preocuparte si todos los invitados alcanzarán a ver el partido o la película.

Desde $43,000 en línea

 

José Luis Adriano I Agencia Reforma

Lee también

Conoce los destinos del 2020

Destinos que estarán de moda en 2020

Con la llegada de 2020, muchos viajeros querrán conocer destinos muy distintos a los que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!