Home / Ticket / Danna Paola, feliz de conocer a José José

Danna Paola, feliz de conocer a José José

La actriz mexicana Danna Paola recibirá el 2018 con el estreno de la serie José José, el Príncipe de la Canción, producción en la que tuvo la oportunidad de conocer al cantante, por lo que se siente agradecida de formar parte de este proyecto.

“Estoy muy agradecida por este regalo que me dio la vida, por esta oportunidad de Telemundo de ser parte de esta increíble historia y de la historia verdadera de José José”, dijo Danna Paola en entrevista con dicha cadena televisiva.
Proyecto en el que pudo conocer al Príncipe de la canción: “Haberlo conocido significa un sueño cumplido”.

Verlo en persona fue impactante, “justamente estábamos grabando El triste, que es obviamente la canción creo que más icónica de José José, que nadie sabe que dentro de la historia ese tema es dedicado a Lucero, justamente a mi personaje.

“Estuve en ese escenario recreado, obviamente por la producción de José José, y conocerlo ahí, él estuvo en ese escenario (…) y estaba impactado, lo primero que dijo fue: No puede ser, parece que estaba aquí desde hace años, volví y regresé en el tiempo… Y todos lloramos muchísimo”, relató la también cantante.

Danna Paola interpretará en la bioserie a Lucero, la primera novia de José José que es el amor de su vida, es algo que mucha gente no conoce y es una parte super importante dentro de la historia, son los primeros diez capítulos”. “Créanme que se van a atrapar muchísimo con la trama”, agregó.
La joven de 22 años recibirá el 2018 con el estreno de José José: el príncipe de la canción el lunes 15 de enero por Telemundo, y con el lanzamiento para México de su nueva película Lo más sencillo es complicarlo todo el viernes 26 de enero.

Lee también

Aplazan las pesquisas contra Shakira

La Fiscalía de Barcelona autorizó una prórroga de la investigación de Hacienda hacia Shakira por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!