De amores y enredos juveniles
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

Son jóvenes, bellas, famosas, millonarias… y muy complicaditas.

Las estrellas juveniles que este año secuestraron la atención del mundo entero tienen controlada su imagen, pero lo cierto es que en su corazón gobierna el caos y la chiflazón.

Checamos la situación sentimental de Kendal Jenner, de su hermana Kylie Jenner y de la amiga de ambas, Gigi Hadid, y nos dimos cuenta de que no han estado muy estables últimamente.

…Por lo jóvenes, se les hace fácil, dirían.

 

La requisitosa

Kendall Jenner

A la modelo de Victoria’s Secret, de 19 años, se le ha ligado sentimentalmente con Harry Styles, de One Direction, con el piloto Lewis Hamilton y con el actor Orlando Bloom, pero ni uno de estos ligues le han durado como para ser considerados una relación.

Y es que, según las malas lenguas, la media hermana de Kim Kardashian es bastante requisitosa cuando un galán la invita a salir.

De acuerdo con una fuente anónima entrevistada por la revista OK, Kendall tiene estrictas reglas para sus potenciales enamorados, entre ellas, que nadie la puede tocar ni a ella ni a su comida ni a su bebida durante la cita.

O sea, es intocable.

El informante añade que Kendall es una auténtica reina de hielo, por lo que no le gusta mucho conversar en la sobremesa y tampoco que le anden preguntando cosas (ahora entendemos por qué Harry Styles la calificó de aburrida).

Por si fuera poco, los pretendientes deben firmar un acuerdo de confidencialidad, abstenerse de subir fotos con ella a sus redes sociales y mucho menos hacerse publicidad por haber salido con la estrella de Keeping Up with the Kardashians.

“No le importa lo que piensen de ella porque está determinada a no salir con nadie en este momento que su carrera arranca. Está muy desconfiada del amor debido a la vida amorosa desastrosa de sus padres y hermanas”, señala la fuente.

Pues sí, no la culpamos: en su familia la constante es el divorcio.

 

 

La renegada

Kylie Jenner

Faltan años, mejor dicho, décadas, para que la menor del clan Kardashian conozca los confusos síntomas de la menopausia, y sin embargo ya tiene arranques muy extraños.

Kylie es capaz de tronar con su novio un día, consolarse esa misma noche con un amigo y a la mañana siguiente volver con su novio. Así de veloz.

La modelo de 18 años, cuya cuenta de Instagram suma más de 43 millones de seguidores, terminó con el rapero Tyga la última semana de noviembre y unas horas después salió con Justin Bieber al club The Nice Guy de Los Ángeles, sólo para regresar a los brazos del músico de hip hop al día siguiente.

En agosto pasado su tatuado novio le regaló cientos de dólares en lencería y un Ferrari, de acuerdo con el portal Hollywoodlife.com.

Pero antes de tacharla de superficial, hay que tomar en cuenta las palabras que dijo a la revista Interview y que salieron a la luz a mediados de esta semana.

En pocas palabras, Kylie lamenta haberse convertido en una figura archifamosa siendo tan joven.

“Trato de no perderme de mí misma en este proceso, porque de hecho ya siento que he perdido partes de mí como mi juventud”, dice a la revista.

“Siento que voy a mirar hacia atrás y voy a decir: ‘Chin, me hubiera gustado ser sólo una niña y tener una vida normal de adolescente’, pero también ha sido una bendición y he hecho cosas que la mayoría de las mujeres de 35 años no han hecho todavía”.

En la publicación, la joven confiesa además que odia ponerse maquillaje y que todos los días se levanta con ataques de ansiedad porque teme que salgan malas noticias de ella en internet.

 

La de las mezclas

Gigi Hadid

Si alguien ha tenido enredos amorosos a temprana edad ésa es Gigi Hadid.

La modelo de 20 años es una de las grandes amigas de Taylor Swift, y su amistad es tan alivianada que ambas han compartido galán, aunque no al mismo tiempo.

Joe Jonas y Swift anduvieron en 2008 hasta que él la cortó por medio de un mensaje de celular. Muchos años después, Swift demostró no sentir resentimientos por el músico y hasta le presentó a su amiga, la rubia Hadid.

La relación entre Hadid y Jonas duró sólo cinco meses, y ahora ella anda romanceando con Zayn Malik, ex One Direction, con el que fue vista saliendo de la mano de un antro de Los Ángeles apenas el fin de semana pasado.

Lo más raro de todo es que Zayn Malik y Joe Jonas se conocen y han sido retratados juntos en varios eventos.

Pero por lo visto Jonas sigue sintiendo algo por su ex, pues esta misma semana la dejó de seguir en Instagram y también borró del Twitter una fotografía donde él aparece con Malik.

Habiendo tanto hombre en el mundo, tal parece que a Gigi escoge galanes que se conocen entre sí, o que son los ex de sus amigas.

 

Y ella quiere verse grande

Selena Gomez

El romance entre Selena Gomez y Justin Bieber no ha cerrado del todo, pues cada determinado tiempo surgen rumores de que van a volver o que, mínimo, uno extraña al otro.

Lo curioso es que él sigue siendo el ajonjolí de todos los moles pues sale con amigas o conocidas de Selena o chicas que se parecen a ella.

Justin es amigo muy muy cercano de las hermanas Kendall y Kylie Jenner y de la modelo Hailey Baldwin; todas ellas se mueven en los mismos círculos amistosos de Selena.

En el número de enero de InStyle, Selena deja ver sus intenciones de darle vuelta a la página saliendo con otros hombres, pero argumenta que siempre atrae jóvenes más chicos que ella.

“Es difícil y se me hace raro que un chico me investigue en Google antes de conocerme, y eso ha pasado. A veces me siento de 16 años, lo que es un ‘plomazo’ porque me encantaría salir con chicos mayores”, dijo la cantante de 23 años a la revista.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hallan cabeza humana con mensaje narco; amenaza a Fofo Márquez
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 7 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad