Inicio / Ticket / Popcorn / De mirrey a criminal

De mirrey a criminal

De ser un mirrey que goza de la buena vida, Roberto Aguire se inmiscuirá en el bajo mundo criminal de Los Ángeles, donde radica desde hace años.

El actor está feliz con el estreno en la cartelera nacional de la comedia Mirreyes vs Godínez, película que lo trajo de vuelta al país donde nació.

Otro proyecto que tiene en puerta, aunque todavía no hay fecha de estreno, es la serie del director Nicolas Winding Refn (Drive) Too old to die young, que protagonizan Miles Teller y Billy Baldwin, donde el actor mexicano se ganó un papel.

Aguire fue discreto para los detalles de su personaje, lo que sí reveló es que el tema central se adentrará a lo largo de 10 capítulos en el drama del crimen estadunidense.

“Es un elenco súper padre como Miles Teller (Whiplash) y John Hawkes (Deadwood), hay mucha gente muy talentosa de Estados Unidos”, comentó el actor de 30 años.

“Se trata de un proyecto bastante oscuro por el tema que es acerca del crimen en Los Ángeles, que es mucho más internacional de lo que se imagina la gente”.

Aunque no se ha confirmado la fecha de estreno, comentó que posiblemente será en mayo.

Dijo que su carrera inició en Los Ángeles en 2011 y cuatro años más tarde llegó a México para participar en la serie Paramédicos.

A los 11 años, recordó, su familia se fue a vivir a Europa y allá le tocó estudiar y hace ocho años decidió hacer de Los Ángeles su residencia.

Aunque poco a poco ha ido ganando terreno en la meca del cine, Roberto está abierto a trabajar donde lo llamen.

“Creo que cada vez está pasando más, la gente de México está llegando a Estados Unidos y los mexicanos que estamos en Estados Unidos estamos llegando a México a trabajar, hay esta colaboración muy bonita”.

El histrión opinó que los actores no deben limitarse a trabajar en un solo sitio, su profesión les exige ser nómadas del trabajo. “Tampoco hay que limitarnos a un país, hay que poder trabajar en Estados Unidos, en México, en Europa, Asia, donde salgan los proyectos”.

En el caso de Roberto, él no se olvida de sus raíces porque sus padres desde niño le inculcaron el amor a su patria.

 

 

Paula Ruiz I Agencia Reforma

Lee también

Se reúne Diego Luna con Sheinbaum

Diego Luna se reunió con Claudia Sheinbaum, Jefa de gobierno de la Ciudad de México. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!