Inicio / Destacado / De romance por México

De romance por México

Escoger un lugar para pasar tu luna de miel puede ser una tarea complicada. Después del estrés de la boda y la desvelada de la fiesta, las parejas buscan lugares en los que puedan relajarse y pasar increíbles momentos a solas.

El país ofrece decenas de opciones románticas para una escapada con tu alma gemela, por ello te compartimos algunos de los destinos nacionales en los que más mexicanos prefieren disfrutar su luna de miel, de acuerdo con un estudio reciente del sitio Booking.com.

 

Bacalar, Quintana Roo

Es uno de los destinos más románticos para pasar la luna de miel, según algunos viajeros mexicanos. Además de bellas postales, podrás ir al parque ecoturístico Uchben Kah, donde se pueden hacer actividades como esnórquel, buceo o paseos en lancha. En la misma zona, se encuentra uno de los más bellos tesoros nacionales: la laguna de los siete colores.

 

San Miguel de Allende, Guanajuato

Reconocida por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, esta joya guanajuatense cautivará a sus visitantes. Su belleza arquitectónica y pasado histórico la convierten en un destino perfecto para escaparte con tu pareja y disfrutar de paseos por sus románticos callejones empedrados.

 

Isla de Holbox, Quintana Roo

Su clima cálido, el ambiente rústico, así como la belleza del mar, lo convierten en un destino imperdible y perfecto para desconectarse de todo y concentrarse en el presente. Hay alternativas para todos los gustos, desde recostarse en la playa para disfrutar del sonido del mar hasta actividades como cabalgatas, kayak, paddle board e incluso nadar con tiburones o ballenas.

 

Tequisquiapan, Querétaro

Considerado un paraíso queretano, sus calles coloniales te harán querer salir a pasear para respirar aire fresco, tomar una nieve y realizar algunas compras. Tequisquiapan es famoso por situarse cerca de la Ruta del Queso y Vino y por albergar la Feria del Queso y El Vino, que se celebra cada año.

 

San Carlos, Sonora

Esta bella ciudad sonorense cuenta con hermosas playas de arena blanca, así como paisajes desérticos. Este sitio, considerado entre los más importantes para la pesca deportiva a nivel nacional, es el principal destino turístico del estado y tiene una vasta oferta de vida nocturna. El mirador del Cerro Tetakawi ofrece vistas increíbles del lugar.

 

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar:

En el mes de los muertos

Lee también

Así evitaron policías presunto intento de suicidio en Pachuca (VIDEO)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo evitaron un intento de suicidio la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!