Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / ¿Despiden a Pedro Sola de Ventaneando?
Pedrito Sola podría dejar Ventaneando

¿Despiden a Pedro Sola de Ventaneando?

La historia del conductor Pedro Sola en TV Azteca, siendo una de las figuras más importantes de la televisora gracias al programa Ventaneando, en el que ha permanecido por más de 25 años, podría llegar a su fin.

Pedrito, como cariñosamente le conocen los televidentes, se ha ausentado en varios programas recientemente debido a que se encuentra delicado de salud, según la titular de Ventaneando, Paty Chapoy.

Al parecer, a Sola se le subió la presión arterial, lo que incrementó los rumores con respecto a que la caída en la salud del conductor se debe a que altos ejecutivos de la televisara han pedido su salida de la emisión.

De acuerdo a medios nacionales, el video que mostró la cara de desagrado de Sola al probar una cerveza sin alcohol, misma que formaba parte de un comercial, generó una suspensión definitiva por parte de los directivos.

También te puede interesar Pedrito Sola se hace viral de nuevo por su anuncio de una cerveza

En medio de diversos rumores, hace unas horas la cuenta de Ventaneando en Twitter compartió un video de Pedrito Sola, donde muestra un aparato para que por 24 horas le monitoree la presión arterial.

«Fui hoy por la mañana a que me lo pusieran y mañana por la mañana, 24 horas después, iré a que me lo quiten. Esperemos que todo salga muy bien para que yo dure muchos años más dando lata», dijo el conductor.

Hasta el momento no se sabe cuándo se incorporará Pedrito al programa de espectáculos, lo único que le desean en redes sociales sus compañeros y admiradores es que se recupere pronto.

 

Con información de SDP

 

También te puede interesar

Muere el astrólogo Walter Mercado

Lee también

Condones USB: qué son y por qué deberías usarlos

El condón USB es una de las herramientas que no deben faltar en la actualidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!