Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / Detienen a Celia Lora en Playa del Carmen
Detienen a Celia Lora en Playa del Carmen
Detienen a Celia Lora en Playa del Carmen Foto: Agencia Reforma

Detienen a Celia Lora en Playa del Carmen

Una vez más Celia Lora acapara los reflectores del espectáculo, ya que el pasado fin de semana fue detenida en Playa del Carmen por alterar el orden en la vía pública, aunque no se especificó en qué lugar y qué era lo que estaba haciendo.

El pasado jueves 12 de septiembre, elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública arrestaron a la hija del vocalista y fundador del Tri, Alex Lora, quien habría estado ebria, así lo confirmó el encargado del despacho de la Dirección General de la SSP, Jorge Robles.

La actriz fue liberada luego de pagar una fianza; sin embargo, Lora acusó a la policía de robarle varias joyas que portaba al momento de su detención.

“Yo estuve presente al momento que ingresó a los separos… ninguno de los elementos le robó pieza alguna”, afirmó el funcionario y detalló que pudieron haberle robado cuando ingresó al lugar, al cual llegó en traje de baño y, por ello, tuvieron que prestarle ropa”, señaló Jorge Robles.

Hasta el momento, Celia Lora no ha declarado al respecto, y en sus redes sociales solo ha compartido fotografías de sus vacaciones en la playa, en las que se le ve muy contenta posando en diminutos bikinis.

Esta no es la primera vez que la también modelo protagoniza un problema con la ley, en 2010 la hija del rockero mexicano se llevó los titulares por ser consignada por homicidio agravado doloso, pues con su automóvil, en el que viajaba en estado de ebriedad, causó la muerte de un hombre.

En ese entonces Celia Lora estuvo recluida cuatro meses y fue condenada a cuatro años de libertad condicional.

 

Con información de Diario de Yucatán y El Dictamen

También te puede interesar:

Fernando del Solar y Laura G llegan a Venga la Alegría 

Lee también

Condones USB: qué son y por qué deberías usarlos

El condón USB es una de las herramientas que no deben faltar en la actualidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!