¿Diversión tamaño familiar?
 
Hace (58) meses
 · 
Compartir:

Llegó a la redacción una caja llena de diversión. Contenía la pantalla X950G de 75 pulgadas con más de 35 kilos de puro entretenimiento que pudimos probar en nuestro laboratorio de pruebas; en donde, no obstante, descubrimos que nos hizo falta espacio para aprovechar todo su potencial.

Con un mundo de pantallas de 32, 49, 55 o 65 pulgadas entre las más comunes para llevar a casa, quienes estén pensando en una pantalla de 75 pulgadas definitivamente no lo toman a la ligera. Se necesita una gran habitación, un gran presupuesto y una gran conexión a internet que pueda soportar los contenidos 4K en streaming para aprovecharla. En nuestro caso, con un cuarto de pruebas pequeño y un internet apenas cumplidor, descubrimos que la X950G no es para todos…, pero para quienes sí, definitivamente será el orgullo de la familia.

Decidimos probarla jugando Mortal Kombat 11 en Xbox One X, y sencillamente fue una delicia visual en cada detalle. Los fondos de los escenarios y cada gota de sangre que salía volando en los fatalities se veía con una definición impresionante al jugar en 4K y HDR
para aderezar.

Pero por otro lado, la que sí se quedó limitada fue la Nintendo Switch, al menos durante el menú de inicio, que se notó un poco pixeleado, pero al momento de comenzar a jugar todo cambió. Los dientes de sierra no son tan visibles en Super Smash Bros. Ciertamente se disfruta más en pantallas grandes, sobre todo cuando son enfrentamientos de ocho peleadores,
¡una locura!

También viajamos a diferentes sitios en YouTube al reproducir videos en 4K de diferentes lugares del mundo, pues el nivel de inmersión es total con tecnologías como X-Motion Clarity, que aparentan que las cosas que ves, a pesar de que sean rápidas, las aprecies con un nivel de detalle como si ocurrieran frente a ti.

 

LO MEJOR
El procesador de imágenes X1 Ultimate entrega contenido con las proporciones adecuadas de color, brillo y nitidez; casi no se le tuvo que modificar ese tipo de ajustes para goza de una experiencia bastante buena.

 

LO PEOR
Tal vez no parezca un gran problema, pero el diseño trasero de la pantalla complica la conexión de cables HDMI, por lo que debes comprar cables con la entrada doblada, de lo contrario te da la sensación de que podrías estropearlo todo al forzar la conexión.

 

LA CRÍTICA
Aunque la pantalla cuenta con soporte al asistente de Google, no es compatible por ahora con Amazon Alexa. Si bien, los comandos de voz son buenos, estoy seguro de que muchos agradecerían la integración con Alexa para poder crear escenarios que sumen a la X950G de Sony. De acuerdo con la empresa, el soporte llegará eventualmente.

 

Axel Romero I Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (20) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (31) meses
title
Hace (45) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad