Inicio / Ticket / Popcorn / El futuro de Anya Taylor-Joy huele a éxito
El futuro de Anya Taylor-Joy huele a éxito
El futuro de Anya Taylor-Joy huele a éxito

El futuro de Anya Taylor-Joy huele a éxito

El mes pasado, la revista Forbes incluyó a Anya Taylor-Joy en su lista de jóvenes europeos más influyentes que tienen menos  de 30 años.

Varias razones avalan su presencia en ese listado, si bien todavía puede ser un rostro poco conocido para el público masivo. Eso se debe a que sus dos trabajos más importantes como actriz fueron en películas que bien pueden considerarse de nicho: La bruja (2015), Fragmentado (2017) y Glass (2019).

Sin embargo, son sus nuevos proyectos los que prometen colocarla definitivamente bajo los reflectores, particularmente el filme de superhéroes The new mutants (actualmente en post-producción), en el que interpreta a Illyana Rasputin / Magik.

Esta actriz y modelo de 22 años nació en Miami, pasó en Argentina sus primeros seis años de vida y luego vivió en Londres hasta los 14 años.

Resultado de imagen para Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy

A esa edad decidió perseguir su sueño de ser actriz y se mudó a Nueva York, pero fue en el modelaje donde encontró sus prime-
ras oportunidades.

También te puede interesar: Se compromete JLo con Alex Rodriguez

Y si bien ahora Hollywood parece reclamarla como actriz (también estelarizará la nueva adaptación fílmica de la novela de Jane Austen Emma) su faceta como modelo se reactivó tras haber sido elegida como imagen de la fragancia Flowerbomb Midnight de
Viktor & Rolf.

“Recuerdo que el primer perfume que usé de niña olía a grosella negra, y esa es una de las notas de Flowerbomb Midnight”, dijo Anya a The Hollywood Reporter.

La actriz aceptó protagonizar la campaña Viktor & Rolf porque es admiradora del dúo de diseñadores holandeses, que por primera vez ponen un rostro a su fragancia.

“Me considero más artista que actriz, y creo que lo que ellos hacen es arte… Además, lo que siempre busco en un perfume es una especie de huella, ya sea de una persona, una época o un lugar.
“Cuando era más chica, mi papá viajaba mucho por trabajo, y en cuanto regresaba yo sabía en qué país había estado tan solo por el olor de su colonia. Los perfumes poseen un poder de transformación, y eso es lo que estoy explorando”.
La campaña de Flowerbomb Midnight fue fotografiada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, y es la primera que realizan en blanco y negro para esa fragancia.
“Es un tanto felina y feroz, te invita a no sentirte incómoda con tu lado más oscuro. Definitivamente me se sentí identificada con eso”, señaló Anya.

Leticia C. Rentería I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Domina Capitana Marvel la taquilla norteamericana

Lee también

Mira el tráiler de la tercera temporada de Stranger Things

Mira el tráiler de la tercera temporada de Stranger Things

A falta de cuatro meses para el estreno de la tercera temporada de Stranger Things …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!