Inicio / Ticket / El profeta dejará esperanza: Hayek

El profeta dejará esperanza: Hayek

 

Una sonrisa que nunca se desvaneció lució en el rostro de Salma Hayek durante la alfombra roja de la premier de El profeta.

 “Estoy muy contenta y orgullosa. Espero que le guste a México y sé que cuando la gente vea este filme van a salir recuperados y con muchas esperanzas”, dijo Salma.

 La productora del filme llegó a un complejo de cine en Polanco para presentar la película.

  Ahí la esperaban alrededor de 70 fans que, películas y fotos en mano, le clamaban por un autógrafo.

  “Te queremos, Salma, te queremos”, fue una de las porras que los seguidores de la nacida en Coatzacoalcos entonaron para su ídolo.

  Cinco elementos de seguridad custodiaron a la veracruzana y tres representantes la acompañaron en todo momento.

 Sandra Echeverría y Loreto Peralta son las encargadas de doblar las voces de una madre y su pequeña, respectivamente, quienes ayudan a un convicto al que se le considera revoltoso.

 Ambas desfilaron por el encarpetado desde las 10:05 horas de este domingo. El actor Andrés Palacios también caminó por la alfombra.

 En la cinta El profeta, Mustafa es un artista y poeta que vive en custodia porque el gobierno cree que podría incitar a una revolución.

 Con mensajes de amor y comprensión, y con ayuda de la pequeña Almitra y su madre, el creativo va predicando su palabra a los habitantes de un pueblo.

 El profeta se estrena en México el próximo 22 de enero.

 

Le duele México

A Salma Hayek le duele la situación de violencia que se vive en el país. Más allá de hablar sobre la controversia que existe por el encuentro de Kate del Castillo y Sean Penn con el narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, tema que evadió, la actriz aseguró que lamenta que aún no haya una solución para evitar la muerte de tanta gente.

“Hasta mi marido, que es francés, sufre por México. Es muy impresionante y, claro, uno piensa, como madre, en todas las madres de México, que ojalá la juventud de nuestro país pudiera salir y sentirse a salvo de ser jóvenes. Que las madres que los esperan a que regresen se puedan sentir tranquilas de que lo harán. Me duele muchísimo.

“Aquí en México se agarra parejo y me da mucha tristeza, me da mucha impotencia, pero no tengo la solución”, dijo el sábado durante una conferencia de prensa realizada en un hotel del Distrito Federal para presentar la cinta animada El profeta.

Por eso, aseguró que le alegra que, de vez en cuando, haya buenas noticias de mexicanos, como la nominación de Alejandro G. Iñárritu al Oscar.

Lee también

Llega Redmi Note 8 Pro

Armado con cuatro cámaras en la parte trasera, el Redmi Note 8 Pro llega a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!