Inicio / Ticket / Popcorn / El tráiler de Toy Story 4 te llenará de nostalgia
El tráiler de Toy Story 4 te llenará de nostalgia
El tráiler de Toy Story 4 te llenará de nostalgia Foto: Especial

El tráiler de Toy Story 4 te llenará de nostalgia

Disney Pixar lanzó el primer adelanto extendido de la cuarta entrega de Toy Story, en el que se muestra la historia de Forky, un tenedor de plástico que Bonnie convierte en juguete, pero que en su crisis existencial mete en problemas a Woody y la reunión del vaquero con su eterno amor, Bo Beep.

En el tráiler de 2:28 minutos, el vaquero de juguete se convertirá en el guardián del tenedor hecho de limpiapipas, plastilina y ojos de plástico, quien se fuga de la casa de Bonnie.

Woody acudirá en su búsqueda y en la nueva aventura en el exterior de la habitación de juguetes se encontrará con su eterno amor, Be Boop, la pastora de porcelana, quien aparece con el cabello recogido y pantalones.

Esta una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

“En el camino de la vida hay viejos amigos, nuevos amigos, e historias que te cambian. #ToyStory4”, indicó Disney Pixar en la cuenta de Twitter @toystory, donde compartió el nuevo tráiler de la cinta.

Dirigida por Josah Cooley, Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio, cuenta con las voces de Tim Allen, Tom Hanks, Jordan Peele, Tony Hale y Keanu Reeves, entre otros.

 

Con información de Notimex

También te puede interesar:

“Toy Story 4” y los “Los increíbles 2” adelantan fechas de estreno

Lee también

Seguirá Netflix siendo elegible para recibir premios Óscar

Seguirá Netflix siendo elegible para recibir premios Óscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos decidió no modificar su criterio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!