Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / Elimina HBO vaso de café de Juego de Tronos
Elimina HBO vaso de café de Juego de Tronos
Elimina HBO vaso de café de Juego de Tronos Foto: Especial

Elimina HBO vaso de café de Juego de Tronos

HBO actualizó el cuarto episodio de la octava temporada de Juego de Tronos para eliminar el vaso de café que aparece en una escena por error.

Con efectos digitales fue eliminado el vaso de Starbucks que apareció por error en una de las escenas del episodio cuatro.

Quienes no hayan visto el episodio o vuelvan a hacerlo en plataformas como HBO Go o en retransmisiones en el canal de cable, tendrán la versión corregida.

Bernie Caulfield, productor ejecutivo de la serie, confirmó la existencia del vaso en la escena durante una entrevista en una estación de radio de Nueva York atribuyéndolo a un simple error. “¡Lo sentimos!”, dijo. También aclaró que no es de Starbucks, precisamente, sino del equipo de producción.

También te puede interesar: Contagia médico a 65 niños con VIH

El productor explicó que este tipo de errores son muy poco comunes en series de esta dimensión. Aunque el error fue grande, parece que dentro de HBO se lo han tomado con buen humor. Como era de esperarse, la aparición del vaso de café generó toda clase de comentarios graciosos y burlas en redes sociales.

El error acaparó las redes sociales, por lo que HBO salió a disculparse, diciendo que no fue intencional el cameo que el vaso de Starbucks hizo en Game of Thrones y que Daenerys había ordenado un té de hierbas.

Con información de Hipertextual

 

También te puede interesar:

Causa burlas vaso de café en GoT

Lee también

Inteligencia canadiense

Fundado en 1993 y ampliado en 1997, el Casino de Montreal recibió a 37 mil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!