Home / Ticket / Sonoro / Encabezan nominaciones a los MTV MIAW

Encabezan nominaciones a los MTV MIAW

Los Premios MTV MIAW dio a conocer a sus nominados para las 32 categorías de su edición 2018, que por segundo año consecutivo encabeza J Balvin, con siete nominaciones, seguido por Maluma, con cinco.

En las categorías que compiten ambos colombianos están precisamente al Artista + Duro Colombia, Video del año, Hit del año; J Balvin también comité por Featuring del año.

En tanto Lele Pons, Bad Bunny, Sofía Reyes y Demi Lovato tienen cuatro cada uno; también figuran en la lista Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, BTS, Ozuna, Manuel Turizo, Lali, Juanpa Zurita, La Divaza, Dosogas y Mario Ruiz.

La entrega se transmitirá por MTV Latinoamérica el 3 de junio desde la Arena Ciudad de México y está dedicada a lo más hot y compartido del año en cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales.

Entre las categorías se encuentran Icono MIAW del año, Bomba Viral, El Rídiculo del año, Instagramer Global, Instastories del año, Parodia, Styler del año, La cara más nueva, Rostizado del año, Dance cover, Fandom 2018 y Crew del año, Instacrush.

También Crack mundial, Juego leyenda y Master gamer, Peli del año, Killer serie, Reality del año, Artista con más actitud, Video del año, Hit global del año, Explosión urbana y Explosión K-Pop. En la categoría Instagramer nivel Dios México compiten Dhasia Wezka, Gomita, Joel Pimentel de CNCO, Juanpa Zurita, Kimberly Loaiza, Lesslie Polinesia, Mario Bautista y Sofía Reyes.

Otra categoría a nivel nacional está Artista + Chingón México, en los que contienden como el mejor artista Jesse & Joy, Mon Laferte, Paty Cantú, Reik, Sofía Reyes y Zoé. En esa categoría también hay para Colombia y Argentina.

 

 

Notimex I México

Lee también

Gigante con corazón de héroe

  Cuando Mark Ruffalo fue fichado, en 2010, para interpretar a Hulk en el Marvel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!