Home / Ticket / Lo que circula en la red / Ensayan funeral de Reina Isabel

Ensayan funeral de Reina Isabel

Ministros ingleses repasaron en secreto el plan que se llevará a cabo cuando la Reina Isabel muera, después de que la monarca se ausentara de una misa en la catedral Saint Paul por problemas de salud, reportó The Mirror.

El nombre clave del plan es ‘operación London Bridge’ y el ensayo del mismo estuvo dirigido por David Lidington, mano derecha de Theresa May.

Según el plan, el secretario personal de la Reina será el encargado de alertar a la Primera Ministra Theresa May personalmente, para lo cual usará la frase ‘London Bridge’.

Civiles que trabajan en la residencia real también transmitirán la noticia a través de líneas seguras con el mensaje ‘London Bridge is down’ (el puente de Londres ha caído).

A partir de ahí, la noticia del fallecimiento se comunicará a los 15 gobiernos fuera del Reino Unido, donde la Reina es cabeza de Estado, mientras que otras 36 naciones de la Mancomunidad serán notificadas.

La noticia se hará entonces pública a través de los medios de comunicación y se colgará un letrero color negro en la puerta del Palacio de Buckingham y en el sitio web real también se anunciará.

El cuerpo de la Reina permanecerá en el Westminster Hall durante cuatro días.

Las banderas ondearán a media hasta, se declararán diez días de luto y el Príncipe Carlos será nombrado Rey.

Se estima que se invitarán a unas 200 personas al funeral de la Reina, quien será enterrada en el Castillo de Windsor, en el camposanto real.

La BBC tendrá que suspender su programación y hacer un seguimiento de los sucesos tras la muerte la Reina.

Staff
Agencia Reforma

Lee también

Logra Playa Limbo buena conexión

En una evidente nueva etapa, sin disquera ni la voz de María León, Playa Limbo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.