Éntrale a 1 Second Everyday 365 Journal - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / LaRed / Éntrale a 1 Second Everyday 365 Journal

Éntrale a 1 Second Everyday 365 Journal

¿Para qué sirve?

A pesar de tener un nombre tan largo, 1 Second Everyday: 365 Journal busca simplificar la vida de quienes desearían tener tiempo para escribir un diario o contar con registro palpable de las situaciones relevantes de cada día.

Al dividir el crecimiento del bebé, las aventuras de los 20s o las travesuras de la mascota nueva en clips cortos, los usuarios obtienen una muestra que pueden compartir con amigos, familiares o guardar en el baúl digital de los recuerdos.

¿Cómo funciona?
Tras seleccionar el día en el calendario, el usuario puede capturar hasta 2 clips de 1 segundo (o súper clips de 1.5 segundos) cada 24 horas, escribir una descripción y hasta marcar la captura como favorita.

Después, al tocar el ícono de cámara en la pantalla tendrá la opción de hacer una recopilación automática de todas las capturas o únicamente de los videos favoritos. También puede usar los dados para que la aplicación añada clips de video de forma instantánea en los días que no tienen contenido.

¿Qué la inspiró?
El creado de la aplicación, Cesar Kuriyama, celebró su cumpleaños número 30 viajando por todo el mundo. Durante la aventura, decidió grabar 1 segundo de cada día durante un año, y tras publicar el resultado, el video se volvió viral.

Con el objetivo de fomentar esta práctica, Kuriyama lanzó una campaña en Kickstarter para desarrollar la aplicación. Con 11 mil 281 socios, el emprendedor reunió 56 mil 959 dólares para llevar a cabo el proyecto.

$100 para iOS y Android

 

Jimena Larrea I Reforma

Lee también

Horóscopos

ARIES 21 marzo – 20 abril Alguna cosa estará molestando a un miembro de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!