Inicio / Ticket / Popcorn / Entrega del Oscar, sin presentador

Entrega del Oscar, sin presentador

Es la primera vez en treinta años que se espera que la ceremonia de entrega del Oscar se celebre sin presentador después del retiro del actor y humorista Kevin Hart, tras una controversia por antiguos tuits considerados homofóbicos.

Los organizadores de la ceremonia no lo han anunciado oficialmente, pero varias fuentes de la industria cinematográfica confirmaron que los preparativos de la 91 edición del Oscar, el 24 de febrero, no contempla a ningún animador debido a que no pudieron encontrar un remplazo.

Por primera vez desde 1989, el espectáculo se verá privado de un presentador que garantice la transición entre la entrega de estatuillas y las intervenciones humorísticas.

Según algunos profesionales, pese al descontento del público que esto puede generar en el público, se trata de una buena noticia.

“No hay mal que por bien no venga porque la gente ha estado diciendo desde hace años que ese formato -el mismo desde 1953- necesitaba un cambio y están tratando de reducir la duración (de la velada)”, dijo Tim Gray, especialista en los premios de la academia de la revista Variety, a AFP.

“Personalmente, yo pienso que es una idea genial que no haya presentador”, indicó.

La última ceremonia organizada sin presentador, en 1989, queda en la memoria de Hollywood como una de las más vergonzosas de la historia, por el largo acto de apertura arruinado por una infame actuación de Rob Lowe y… Blancanieves.

A principios de diciembre, dos días después del anuncio de que sería el presentador de la ceremonia de entrega del Oscar en febrero, Kevin Hart renunció repentinamente luego de que salieran nuevamente a luz unos antiguos tuits en los que se burlaba de los homosexuales.

En un video posteado en redes sociales, el actor estadunidense de 39 años dijo que había “respondido varias veces a este asunto” y prefería retirarse de la ceremonia en lugar de dar disculpas. Sin embargo, luego expresó pesar por sus “palabras poco apropiadas”, en un mensaje dirigido a la “comunidad LGBTQ”.

“He evolucionado y quiero seguir haciéndolo. Mi objetivo es unir a la gente, no dividirla”, dijo Kevin Hart.

 

AFP | Los Ángeles

Lee también

Dan miles último adiós a Celso Piña

Miles de personas se reunieron hoy en la Basílica de Guadalupe para despedir al músico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!