Home / Ticket / Popcorn / ¿Cuáles fueron las películas más taquilleras de la última semana?

¿Cuáles fueron las películas más taquilleras de la última semana?

La película Black panther se mantuvo en el primer lugar de la taquilla por cuarta semana consecutiva en cines de Estados Unidos al recaudar otros 41 millones de dólares, reportaron fuentes de la industria fílmica.

En segundo lugar se ubicó la debutante A wrinkle in time, que recaudó 33 millones de dólares en cifras preliminares de viernes a domingo. Por su parte la ganadora del Oscar a la mejor película La forma del agua, del mexicano Guillermo del Toro, recibió un notable impulso y se ubicó en la posición 12.

La forma del agua ingresó otros 2 millones 400 mil dólares, lo que representó un salto de 63 por ciento en su taquilla para totalizar 61 millones de dólares en la taquilla doméstica y 148 millones en la mundial.

Resultado de imagen para Black panther

A wrinkle in time, de Ava DuVernay y basada en el libro de Madeleine L’Engle en una historia dirigida a jóvenes chicas, no pudo superar a Black panther. Ambas producciones de Disney.

El costo de producción de A wrinkle in time fue de 103 millones de dólares, lo que la ubica en el camino de ser un fracaso taquillero que no podría recuperar lo invertido.

Por el contrario, Black panther continuó deslumbrando, al ganar otros 41 millones de dólares en 3 mil 942 salas de cine para anotar uno de los mejores cuartos fines de semana de la historia y sumar una taquilla doméstica total de 562 millones de dólares.

La película es ahora la cinta de superhéroes número dos de todos los tiempos detrás de The avengers de Marvel. La película de superhéroes de Ryan Coogler también superó la marca de mil millones de dólares en la taquilla mundial durante el fin de semana.

En tercera posición se ubicó la cinta de terror The strangers of Aviron: Prey at night, una especie de secuela de The Strangers de 2008, al recaudar 10 millones 500 mil dólares.

Notimex I Los Ángeles

También te puede interesar:

Es La forma… el filme más galardonado

 

 

Lee también

Las novias del Mundial

La habilidad, pasión y goles serán protagonistas en Rusia 2018 durante la justa, la competencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!