Inicio / Ticket / Sonoro / Es Susana Zabaleta casi normal

Es Susana Zabaleta casi normal

La madurez sin duda le ha sentado bien a Susana Zabaleta en muchos aspectos y no solo de apariencia.

La coahuilense de 54 años señaló que con el paso del tiempo sólo tiene ojos para seleccionar trabajos que dejen una aportación importante al espectador.

Por eso, la actriz aceptó hace un par de años ser parte de Casi normales, una adaptación de la exitoso musical de Broadway Next to normal, así como del show Los Mandamientos de una mujer ching…, que prepara gira por México en septiembre.

“A cierta edad te da un poco más por lo intelectual. Y yo estoy muy metida con las cosas increíbles que podemos hacer”, comentó Susana en
entrevista telefónica.

Uno de estos proyectos que tiene su atención es Casi normales, musical que llegará el 4 de julio al auditorio Luis Elizondo, en Monterrey, escenario que le trae
muchos recuerdos.

“¡Uy!, creo que lo último que hice, en musicales en Monterrey, fue Jesucristo súper estrella con la universidad. Hace siglos. Con un musical no voy hace muchísimos años”, indicó. “He ido a cantar con orquesta, con mi banda, pero no con un musical entero”.

La historia presenta el caso de una familia disfuncional que muestra la difícil convivencia de una mamá con sus hijos.
“La madre es bipolar, sufre un trastorno mental que aún en estos tiempos no se sabe cómo medicar un trastorno de tal magnitud… Y la hija adolescente, si de por sí tienen problemas, imagínate el rollazo para mantener una familia bien teniendo una disfunción mental”, explicó.

A Susana le toca hacer el personaje de la mujer bipolar al interpretar a Diana Bueno, la protagonista de este musical dirigido por Diego del Río.

“Es un musical tremendamente inteligente, y con una música realmente increíble, que te navega por todos los estados mentales. La música es rock, jazz, balada… Ha ganado todos los premios habidos y por haber este musical precisamente por esto”.

Casi normales se estrenó en diciembre pasado con un elenco conformado por Federico Di Lorenzo, Mariano Palacios, María Penella, María Chacón (como actriz invitada), Jerry Velázquez, Héctor Berzunza y Rodolfo Zarco.

“Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, porque hicimos cuatro meses y medio de ensayos. porque está difícil. Estoy contenta de trabajar con los productores y el elenco es maravilloso”, indicó.

Lorena Corpus I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Rihanna, reina de dos tronos

Lee también

Hackearon la cuenta de Instagram de Yanet García

Hackearon la cuenta de Instagram de Yanet García

Una vez más, la conductora Yanet García ha acaparado los reflectores. En esta ocasión, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!