Están Los Caligaris cargados de risas - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / Sonoro / Están Los Caligaris cargados de risas

Están Los Caligaris cargados de risas

Los Caligaris llevan la filosofía del payaso a un nivel extremo.

Y es que los rockeros argentinos revelaron que, desde sus orígenes, su único objetivo es hacer feliz al público que los sigue.

“Varios de los que integramos el grupo, entre ellos Martín y yo, nacimos en un circo, venimos con esa herencia y esa tradición circense en donde mi bisabuelo era payaso, mi abuelo, mi padre, mi hermano, yo era payaso. Vemos en el payaso uno de los oficios y profesiones más nobles del mundo, que es divertir y siempre estar alegre y optimista, nosotros nos tomamos la alegría muy en serio y la festejamos y la defendemos”, dijo Raúl Sencillez, baterista.

También comparó en qué se parece el trabajo del músico a lo que hacen los bufones.

“La gente del circo es nómada, que va de un lugar a otro, nosotros con Los Caligaris también vamos viajando, conociendo distintos paisajes, aromas y gente”. El grupo visitará México en octubre para ofrecer cuatro conciertos en el Auditorio Nacional, algo que los tiene emocionados.

“Ahora vamos con Espíritu Payaso, que es nuestro nuevo show, que lo vamos a presentar por primera vez el 2 de septiembre en Buenos Aires y en octubre estaremos en el Auditorio Nacional 5, 6, 7 y 8 de octubre, que ya con entradas agotadas, quedan poquitas para la última fecha”, indicó.

Sencillez revela que habrá muchas sorpresas en este espectáculo.

 

 

Elizabeth García I Agencia Reforma

 

Lee también

Horóscopos

ARIES 21 marzo – 20 abril Quizás los dos deseen variar planificando pasar el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!