Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / Este es el tráiler final de Toy Story 4
Este es el tráiler final de Toy Story 4
Este es el tráiler final de Toy Story 4 Foto: Especial

Este es el tráiler final de Toy Story 4

A un mes del estreno de la cuarta entrega de Toy Story, Disney Pixar lanzó este martes el tráiler final de la cinta animada.

En el clip de poco más de dos minutos de duración se muestra a detalle el tan esperado reencuentro entre Beo Peep y Woody, quienes no habían compartido escena desde el final de Toy Story 2 en 1999.

En el último tráiler, Bonnie va en un viaje por carretera con su familia, con sus juguetes a cuestas, y nos lleva a nuevas ubicaciones en el Toy Story Cinematic Universe (TSCU): un carnaval frenético y una tienda de antigüedades muy espeluznante.

La cuarta entrega de la franquicia será el cierre definitivo de la saga de los entrañables juguetes y según palabras de ejecutivos de Pixar, después de la película no se producirán más secuelas de ninguna propiedad de Pixar, las producciones subsecuentes serán películas originales.

Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

La cinta es dirigida por Josh Cooley y en la versión en inglés cuenta con los regresos de Tom Hanks, Tim Allen y Annie Potts, además de las incorporaciones de Keanu Reeves, Jordan Peele y Tony Hale.

Toy Story 4 llegará el próximo 21 de junio a las salas mexicanas.

 

Con información de Grupo Fórmula

También te puede interesar:

El tráiler de Toy Story 4 te llenará de nostalgia

Lee también

Famosos han retirado apoyo o criticado políticas de AMLO

A punto de cumplir un año del triunfo electoral y siete meses de asumir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!