Estrenos prometedores - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / Popcorn / Estrenos prometedores

Estrenos prometedores

El mundo cinematográfico nos brinda grandes títulos y una cartelera muy variada para octubre, que va desde la acción y el terror hasta la animación.

Prepara tu cartera y échale un vistazo a los arribos más destacados que llegarán a las salas de cine durante estas semanas. Hay pelis para todos los gustos.

 

Venom

Director: Ruben Fleischer

Estreno en México: 05/10/2018

Sinopsis: Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje. Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más. ¿Dónde acaba Eddie y empieza Venom?

No te preocupes, no irá lejos

Director: Gus Van Sant

Estreno en México: 05/10/2018

Sinopsis: En los años 70, John Callahan (Joaquin Phoenix) sufrió un accidente de coche a la edad de 21 años. Fruto de aquel suceso quedó paralítico, lo que le llevó a dibujar como parte de su terapia. Don’t worry, he won’t get far on foot cuenta su historia, tomando como base su libro autobiográfico.

La gran promesa

Director: Jorge Ramírez Suárez

Estreno en México: 05/10/2018

Sinopsis: Sergio, un fotógrafo mexicano, toma una gran fotografía de guerra y por ello llega tarde al nacimiento de su hija donde su prometida muere. El exmarido de su mujer le quita a su hija con una treta legal y Sergio opta por robársela. Termina entregándola a sus mejores amigos para no darle una vida de fugitiva. No la volverá a ver en 23 años. Esta es la historia de ese reencuentro.

Nace una estrella

Director: Bradley Cooper

Estreno en México: 12/10/2018

Sinopsis: Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella de la música que se enamora de Ally (Lady Gaga), una artista que lucha por salir adelante. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. El camino será más duro de lo que imaginan.

Escalofríos 2: Una noche embrujada

Director: Ari Sandel

Estreno en México: 12/10/2018

Sinopsis: La noche de Halloween cobra vida en esta nueva comedia de aventuras basada en la serie de libros escrita por R.L. Stine, que lleva vendidos más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo. Secuela de Pesadillas (2015).

Ni tú ni yo

Director: Noé Santillán-López

Estreno en México: 12/10/2018

Sinopsis: Guadalupe Martínez El Halcón Negro, era el luchador más famoso del país, gracias al apoyo de su hermano Gabino El Conejo. Pero llevaban años separados por las adicciones de El Conejo. Cuando El Conejo vuelve para reconectar con su familia, hace que El Halcón Negro pierda la pelea más importante de su carrera. Cuando todo parece perdido Miranda, la dueña de la lucha independiente, les ofrece la oportunidad de su vida, con la condición de que trabajen nuevamente juntos. Al comenzar a trabajar juntos se darán cuenta de que las cosas no son como les habían prometido y tendrán que trabajar en equipo para recuperar su nombre y prestigio.

Te juro que yo no fui

Director: Joaquín Bissner

Estreno en México: 12/10/2018

Sinopsis: Ludwig, talentoso contrabajista, se involucra accidentalmente con Rebecca, seductora española, a quien ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen porque quieren robarle un valioso diamante, en el paradisíaco Cancún. La persecución se vuelve un tremendo enredo porque la celosísima esposa de Ludwig y una chiflada ex novia extranjera aparecen en el lugar.

Halloween

Director: David Gordon Green

Estreno en México: 19/10/2018

Sinopsis: Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él hizo la noche de Halloween hace cuatro décadas. Nueva entrega de Halloween, será secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) será productor ejecutivo.

 

Rebeldes de altura

Director: Sergio Sánchez Suárez

Estreno en México: 19/10/2018

Sinopsis: Mitch, un estudiante adinerado de Monterrey secuestra un avión para recuperar a Beatriz, que lleva seis meses desaparecida por la policía. Armado con una pistola que no sabe usar y un regalo de bodas, Mitch tendrá que enfrentar al general más sanguinario del ejército y obligarlo a liberar al amor de su vida.

Si yo fuera tú

Director: Alejandro Lubezki

Estreno en México: 19/10/2018

Sinopsis: Cuenta la historia de Claudia (Sophie Alexander), y Antonio (Juan Manuel Bernal), quienes están casados desde hace 15 años. Su relación es amable pero rutinaria. Después de tantos años de matrimonio se han perdido la pista. Una noche, después de una fuerte discusión, el inusual alineamiento de los planetas Venus, Tierra y Marte provoca una mágica transformación: El alma de Antonio está atrapada en el cuerpo de Claudia y viceversa; haciéndolos vivir en carne propia la complicada existencia de su pareja.

 

Cenicienta

Director: Lynne Southerland

Estreno en México: 19/10/2018

Sinopsis: Cinderella y sus amigos ratones están en el multitudinario baile Royal. Durante la fiesta, ella descubre que el príncipe que está allí es falso y que el verdadero fue transformado en ratón por una malvada bruja. Ahora, Cinderella precisa ayudar al príncipe a vencer esa fuerza del mal

y que el príncipe vuelva a ser él mismo.

 

 

Julieta Larrieta I Pachuca

Lee también

Olvidan Pau y Thalía disputas

De la supuesta rivalidad que había entre Paulina Rubio y Thalía, ahora pasaron hasta a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!