Falla en futbol, pero acierta como actor
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

Eddy Vilard se hizo actor por un accidente futbolístico.

 El histrión, de telenovelas como Rebelde y Antes Muerta que Lichita, formó parte del las fuerzas básicas de Cruz Azul hasta los 15 años, figurando como defensa central en el equipo premier de su categoría.

 “Por una lesión dejé el futbol. El nervio ciático me lo troné por entrenamiento muy duro porque nos íbamos a un torneo a Argentina. De pronto sentí el jalón y me dijeron que descansara. En esa semana fui a hacer casting y me llamaron para Rebelde y aquí estoy ahora”, dice Vilard.

 El joven de 27 años, oriundo de Cancún, aún es un apasionado del futbol: juega cuatro veces por semana en equipos distintos.

 “Tengo que comprar horarios en las ligas para que las grabaciones no sean un obstáculo para jugar. Los lunes y jueves, por ejemplo, juego a las 11:45 de la noche”, reveló. En cuanto al peso de sus pasiones, no tiene duda de cuál lo prende más.

  “Si pongo en una balanza el futbol y la actuación, pesa más el deporte. Ser actor es mi trabajo y lo hago bien, me gusta y me da muchas satisfacciones, pero creo que la sensación del gol o de la barrida en la línea sólo se puede sentir”.  Si profesionalmente Vilard es actor, en la cancha él más bien se ve como un director de cine o de teatro por su personalidad futbolística. “Soy muy responsable y atento a las cosas y pasa eso mucho en la cancha: me gusta que las cosas se hagan bien, que se den los pases correctos. Sí soy medio control freak en la cancha. Ahí soy como un director de cine”.

  “De hecho, en todos los equipos en los que juego soy quien los maneja… aunque sea el nuevo”, comentó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad