Home / Ticket / Familias mundialistas

Familias mundialistas

El Mundial Rusia 2018 ya arrancó, y no será raro ver a hijos y esposas de los jugadores alentándolos desde la tribuna. Mira algunas de las porras más esperadas.

 

Lionel Messi

Aunque la selección Argentina tuvo un difícil pase al Mundial, la familia de Lio, quien acaba de convertirse en padre por tercera ocasión, no deja de apoyarlo en la cancha. Su esposa, Antonella, ha llevado desde pequeños a sus hijos al estadio, por lo que seguro estarán acaparando reflectores en Rusia.

Cristiano Ronaldo

El seleccionado portugués, uno de los jugadores más esperados para la justa deportiva a realizarse en Rusia, acaba de agrandar la familia. Así que sus cuatro hijos Alana Martina, Cristiano Ronaldo Jr., Eva Maria y Mateo podrían observarlo jugar acompañados de Georgina Rodríguez.

Guillermo Ochoa

Al guardameta mexicano, quien actualmente milita en el Standard Lieja, no dejan de apoyarlo su esposa Karla Mora y sus hijos Lucciana y Luciano Ochoa. El futbolista de 32 años ha formado parte de varios equipos europeos y su familia siempre está acompañándolo.

Gerard Piqué

El Mundial de Sudáfrica 2010 flechó a Shakira y al defensa central del Barcelona. Desde entonces, la artista colombiana no deja de alentar al seleccionado español y es común verla en sus partidos. Además, lo hace acompañada de sus pequeños hijos Milan y Sasha.

BARCELONA, SPAIN – MAY 30: Gerard Pique of FC Barcelona and Shakira pose with the trophy after FC Barcelona won the Copa del Rey Final match against Athletic Club at Camp Nou on May 30, 2015 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Andrés Iniesta

Otro jugador que no pierde la oportunidad de agradecer a su familia es el excentrocampista del Barcelona. Anna Ortiz y los pequeños Valeria y Paolo Andrea Iniesta siempre acompañan a Andrés a sus partidos.

Antoine Griezmann

El francés de 27 años tiene el apoyo de la familia completa. A las porras de su esposa, Erika Choperena, y de su pequeña Mia Griezmann, se suman la de sus padres, por lo que el jugador del Atlético de Madrid podría asistir con todos ellos al torneo mundialista.

Toni Kroos

La esposa, Jessica Farber, e hijos, Leon y Amelie Kroos, del integrante de la selección alemana festejan los triunfos del futbolista a su lado. Farber comparte instantáneas a nivel de cancha con sus pequeños, así que en Rusia alentarán al futbolista con sus porras.

Luis Suárez

El uruguayo también cuenta con los aplausos de su familia en todo momento. Cada triunfo con el Barcelona lo comparte con sus hijos Delfina y Benjamin Suárez, y con su esposa Sofia Balbi.

Sergio Ramos

El defensa central del Real Madrid dedica cada éxito a su pareja, Pilar Rubio, y a sus tres hijos Sergio, Marco y Alejandro. Si logra un lugar con la selección española, seguramente lo veremos festejando con ellos en la cancha.

James Rodríguez

El colombiano tuvo uno de los papeles más destacados durante el Mundial Brasil 2014 y desde entonces no ha dejado de brillar. Para este torneo de la FIFA podría dar varias alegrías a su selección y, aunque el año pasado se separó, su hija Salomé Rodríguez, podría estar alentándolo.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Horóscopos

ARIES 21 marzo – 20 abril Hoy te espera un día de trabajo complicado realiza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!