Inicio / Ticket / Sonoro / Festeja Pedro Fernández 40 y sin escándalos

Festeja Pedro Fernández 40 y sin escándalos

Cuando Pedro Fernández se ganó por primera vez al público tenía 7 años. Cautivó con su carisma, pero, sobre todo, con su interpretación de La de la Mochila Azul. Así comenzó su trayectoria en los escenarios, la pantalla grande y las telenovelas.

Han pasado desde entonces cuatro décadas, mismas que el artista abraza con entusiasmo, pues, asegura, siempre ha tenido momentos para todo: crecer como intérprete, cumplir con sus tareas profesionales, consolidar su relación de pareja, su paternidad, procurar a los amigos y disfrutar lo que sucede en el día a día.

“Soy una figura pública y le agradezco a la gente el apoyo que siempre me ha dado, he vivido muchos procesos de maduración en mi carrera y lo más valioso es que sigo teniendo a leales seguidores”, platica Fernández.

“He vivido 40 años de carrera con mucha tranquilidad en la vida personal, eso me ha permitido crecer en lo profesional, como esposo, amigo y padre. No hay momentos de mi vida que sean para escandalizar a nadie. No soy un hombre de escándalos y me gusta que así sea”.

El artista nacido hace 49 años en Guadaljara, pero radicado en Monterrey desde hace 20, cuyo nombre real es José Martín Cuevas, comenzó la celebración de sus 40 años de carrera en agosto del año pasado con el lanzamiento de su álbum ¡Arránquense Muchachos! y una extensa gira con la que ha llegado a Estados Unidos, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú, Argentina y Colombia.

Este año, el tour continúa con presentaciones en Costa Rica, Guatemala y repetirá en algunos países, entre los que destacan Colombia, Argentina y la Unión Americana.

Entre su catálogo discográfico destacan: Querida (1987), Mi Forma de Sentir (1994), Aventurero (1998) y  Yo No Fui (2000).

Lorena Jiménez I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Son vinilos hoy objeto de deseo

Lee también

Hackearon la cuenta de Instagram de Yanet García

Hackearon la cuenta de Instagram de Yanet García

Una vez más, la conductora Yanet García ha acaparado los reflectores. En esta ocasión, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!