Inicio / Ticket / Popcorn / Filmará Wahlberg en CDMX

Filmará Wahlberg en CDMX

La Ciudad de México se convertirá en un set de filmación para el rodaje de la cinta de acción y ciencia ficción Infinite, protagonizada por Mark Wahlberg y dirigida por Antoine Fuqua.

Del martes 19 de noviembre al miércoles 27 de noviembre, la cinta se filmará en diversos puntos de las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.

En conferencia de prensa, autoridades del gobierno capitalino, encabezadas por José Suárez del Real, secretario de Cultura, ofrecieron detalles sobre el rodaje del filme; también estuvieron presentes Carlos Mackinlay, secretario de Turismo, y Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Gobierno.

Para el desarrollo de la filmación habrá cortes viales en sitios como el Zócalo, Paseo de la Reforma, el Puente Miguel Bernard, la Autopista Urbana Sur o el Segundo Piso del Periférico, de San Jerónimo a San Antonio, la mayoría se realizarán en horario nocturno.

“Una de las razones clave por las que estamos filmando en la Ciudad de México es por la belleza del Centro Histórico y la excelente reputación del personal cinematográfico”, dijo Terry Bamber, gerente de producción de Estudios Paramount.

Según autoridades capitalinas, el rodaje arrojará una derrama económica directa de, al menos, 200 millones de pesos.

 

Lee también

Muerte súbita

La ruptura entre Hideo Kojima y Konami costó la muerte de Sillent Hills, un juego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!