Inicio / Ticket / Sonoro / Final de Feria, a lo grande con Juanes

Final de Feria, a lo grande con Juanes

Juanes se presentará esta noche en el Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019. El artista colombiano es un referente de la música latina y ha conseguido innumerables premios y reconocimientos a lo largo de su carrera.

A Dios le pido, La camisa negra y Volverte a ver son canciones de una trayectoria vasta de talento, en la que ha combinado ritmos como pop, vallenato  y género urbano.

Más de 16 millones de discos vendidos, entre los que destacan Mi sangre, Loco de amor y Juanes MTV unplugged, lo han posicionado como un modelo para cualquier músico
del continente.

En redes sociales, el cantautor saludó al público pachuqueño, que ya lo espera con ansias.

 

Festejo del  50 aniversario

El Grupo Latino se presentó en la penúltima noche del Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019, donde puso a bailar a los asistentes.

Al inicio del concierto se proyectó un video, en el que diferentes artistas, entre los que estuvieron Los Ángeles Negros, La Sonora Dinamita, Bronco, Yaguarú, Matisse, además de cómicos como Huarachín y Huarachón felicitaron a la agrupación por sus 50 años de trayectoria.

El tema con el que empezaron su presentación fue Fuiste mi más grande amor, seguida por el Rock de la cárcel. Otras canciones con las que deleitaron a la audiencia fueron Fiesta tropical, A mover la colita y Mi gusto es.

 

Sara Elizondo I Pachuca

Lee también

Ana Bárbara se equivoca en el Himno Nacional; le llueven memes

La cantante Ana Bárbara fue la encargada de interpretar el Himno Nacional mexicano previo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!