Home / Ticket / Popcorn / Fresco y a color

Fresco y a color

Las temperaturas suben y, sin embargo, es necesario lucir formal para la oficina o para una reunión especial. Por esa razón, los expertos en moda masculina sugieren utilizar los sacos holgados como un elemento para vestir siempre chic.

“Lo mejor es elegir materiales ligeros como el lino, la seda y el algodón. Si van a usar un chaleco, también debe ser muy delgado, para no guardar la temperatura ni agregar volumen”, afirma Jorge Daniel, de D´Paul, boutique de trajes con más de 40 años en el mercado nacional.

Aunque la tendencia actual en general apunta hacia el slim fit, para esta temporada se vale buscar líneas más laxas, ya que no constriñen el cuerpo, brindan mayor libertad de movimiento y aportan frescura.

En cuanto a la paleta de color, Jorge asegura que en últimas fechas, los tonos como el azul intenso, el amarillo, el verde, el salmón y hasta el rosa están muy en boga. Y para los caballeros más discretos, los neutros siempre vienen bien, pues son un clásico que no pasa de moda.

“Sugiero combinarlos con pantalones rectos y mocasines, los cuales pueden incluso llevarse sin calcetines. Lo ideal es lograr un look de lo más relajado, pero sin perder la elegancia”, agrega el experto.

Como complementos, sugiere pines o flores -también conocidos como boutonnieres- en la solapa, alguna pulsera con elementos étnicos en cuero y metal o algo de estética sencilla, ya que estos atuendos no requieren de accesorios recargados.

A continuación, algunos looks de diferentes marcas que te pueden servir para seleccionar el mejor regalo para papá en su día.

 

Fernando Toledo I Agencia Reforma

Lee también

Celebra el Prime Day

Este día Amazon sigue ofreciendo descuentos en 17 países. Por segundo año, Amazon celebra en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.