Fue suyo... y lo dejaron ir - Criterio Hidalgo
Inicio / Ticket / Popcorn / Fue suyo… y lo dejaron ir

Fue suyo… y lo dejaron ir

Está locamente enamorado y a punto de casarse, pero para llegar a este momento, a los 33 años de edad, el príncipe Enrique tuvo que recorrer un largo camino lleno de relaciones sentimentales, muchas de ellas fugaces, sobre todo con celebridades y figuras del espectáculo.

Al final se decidió por la actriz estadunidense Meghan Markle, con quien contraerá nupcias el próximo fin de semana en la que, sin duda, será la boda del año.

Curiosamente, Meghan rompe con el prototipo de mujer que por años llamó la atención del enamoradizo príncipe británico… Aquí, las pruebas.

 

2003

La presentadora de deportes Natalie Pinkham era amiga cercana de Guillermo y Enrique, y se le vio salir con el menor de los hermanos en varias ocasiones, en 2003, cuando el príncipe tenía 18 años y ella 27. Para mayor referencia, ella es la rubia a la que Enrique le toca los senos en aquella famosa fotografía publicada a todo color en la portada de The Sun, en 2006.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2004

La modelo Cassie Sumner, a quien le encanta mostrar su atractivo físico a la menor provocación, tuvo un amorío de una sola noche con el príncipe Enrique, en 2004. En aquel entonces él era un joven de 19 años de edad y ella una atrevida jovencita de 21.

2004-2011

El romance intermitente con Chelsy Davy duró siete años y muchos pensaban que el hijo menor de la princesa Diana había encontrado el amor y la estabilidad al lado de la oriunda de Zimbabue. Aunque rompieron y reanudaron su relación varias veces, el punto de quiebre fue la distancia y que ella, la hija de un multimillonario, se negaba a perder su privacidad una vez que se casara con el nieto de la reina Isabel II.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2009

Astrid Harbord, aristócrata inglesa, amante de las fiestas y clubes nocturnos, presuntamente tuvo un romance con el príncipe Enrique cuando él rondaba los 25 años y ella los 24, y estaba en un break con Chelsy.Ella es muy amiga de la duquesa de Cambridge, cuñada de Enrique, a quien le organizó su despedida de soltera en 2011.

 

 

 

 

 

 

2009

La presentadora de la televisión inglesa Caroline Flack empezó a salir con Enrique luego que una amiga mutua, ¡Natalie Pinkham!, los presentara. Sin embargo, la relación terminó cuando se dio a conocer la noticia.

Flack escribió sobre el breve romance con el príncipe en su autobiografía publicada en 2015, donde dice que mucha gente la criticaba por no pertenecer a la aristocracia. Ahora ella está comprometida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2010

Hacia el final de 2010, el príncipe Enrique comenzó a salir con la cantante noruega Camilla Romestrand. La rockera les contó a sus amigos que había pasado la noche en la residencia real de Clarence House y que el príncipe le había servido el desayuno en la cama. No obstante, la chica no quería hablar mucho al respecto porque temía que le restaran importancia a su música.

2011

Luego de la ruptura definitiva con Chelsy, Enrique tuvo su relación de “consolación” con la aristócrata y modelo de ropa interior Florence Brudenell. La pareja pasó un verano romántico de ensueño, que vio su fin cuando el príncipe viajó a Estados Unidos para continuar con su entrenamiento para pilotear helicópteros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2012

La cantante de pop Mollie King era todo el estilo del príncipe Enrique: bonita, rubia y elegante.

Pero, una vez más, en cuanto se dio a conocer la noticia de que los jóvenes eran pareja, el romance terminó.

 

2012-2014

La segunda relación formal de Enrique fue la que inició con la rubia Cressida Bonas, a quien conoció a través de su prima, la princesa Eugenia. La relación de dos años con Cressie, a quien muchos veían como la novia perfecta, incluyó vacaciones juntos, la boda de la hermana de Bonas y eventos de caridad.

Sin embargo, las presiones y el escrutinio público fueron demasiado para la actriz en ciernes, lo que los obligó a separarse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2014

Tras su ruptura con Cressida Bonas, Enrique pasó unas vacaciones románticas en St. Tropez con Camilla Thurlow, exreina de belleza (miss Edimburgo) dedicada a realizar obras de caridad.

A pesar de haber dicho a sus amigos que consideraba a Enrique un chico “dulce, sensible y romántico”, ella se negó a seguir la relación por miedo a ser desechada por el príncipe y al final salir lastimada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2016

La cantante Ellie Goulding ha rondado desde hace años el círculo real, ya que cantó en la boda de Guillermo y Catalina y ha participado en múltiples eventos de la realeza. Pero hace un par de años los tabloides se volvieron locos cuando se enteraron de que el príncipe fue visto muy cariñoso con la joven en un encuentro de polo. Ahora ella es novia del vendedor de arte Caspar Jopling.

 

 

 

 

 

 

2016

Justo antes de comenzar su romance con Meghan Markle, Enrique salió con Rebecca Woodhead, modelo de 26 años, oriunda de Richmond, Surrey. La chica es nieta del teniente coronel Sam Derry, quien orquestó el famoso Rome Escape Line durante la Segunda Guerra Mundial, que sirvió para salvar a 4 mil soldados aliados y judíos de los nazis.

 

 

 

 

 

 

 

Ana Isabel Aguayo I Agencia Reforma

 

 

 

Lee también

Angélica María se ríe de su caída

Luego del trancazo, a Angélica María no le quedó más que reírse de sí misma. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *