Home / Ticket / Sonoro / Samo, Big Band y Syntek en Pachuca el próximo viernes

Samo, Big Band y Syntek en Pachuca el próximo viernes

Una mezcla de temas clásicos de jazz, canciones del recuerdo de las grandes orquestas mexicanas y éxitos contemporáneos tendrá el concierto Big Band and Friends, que reúne a la Big Band Jazz de Mexico, Aleks Syntek y Samo este viernes 16 de marzo en el auditorio Gota de Plata.

En conferencia de prensa, el director de la agrupación, Ernesto Ramos, y el cantante Samo destacaron la interesante fusión de ritmos que realizarán en esta presentación, en la que garantizaron un gran espectáculo para el público.

“Siempre es refrescante salirte de la zona en la que estás acostumbrado a estar, el cantar pop, baladas, con mis músicos es increíble, pero de repente recibir esta invitación y subir con ellos al escenario es como ponerle un traje distinto a las canciones”, expresó él exintegrante del grupo Camila, que interpretará algunos éxitos de su carrera, además de los otros temas que tendrá con la Banda.

El director de la agrupación señaló que son 25 músicos los que la integran, y que el objetivo de invitar a otros talentos es darle un espectáculo de mayor calidad al público: “Hacemos esta fusión de su música con arreglos especiales de Big Band, y al reunirnos con el talento de estos grandes cantantes, se van a llevar un buen sabor de boca”.

Samo destacó que este tipo de colaboraciones ayuda a la música en el momento actual que atraviesa, en el que, considera, mucho se toma a la ligera: “estamos viviendo un tiempo de cambios en la música, y formar parte de estos proyectos donde la música es tan orgánica, tan real, es maravilloso para nosotros y para el público, es algo enriquecedor”, apuntó.

El concierto dará inicio a las 20:30 horas en el auditorio Gota de Plata y los boletos están disponibles en taquillas del recinto y a través de internet.

Alfonso Rivera I Pachuca

También te puede interesar:

Se puede hacer reggaetón sin ofender a mujeres: Ilumina2

Lee también

Reconocen la trayectoria de Ernesto Gómez Cruz

Con un homenaje en la Cineteca Nacional y una medalla, Ernesto Gómez Cruz fue reconocido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!