Inicio / Ticket / Sonoro / Desea Garrix dar ejemplo

Desea Garrix dar ejemplo

 

Martin Garrix, de 22 años, ha fungido como imagen de varias marcas, como Armani Exchange. Sin embargo, el DJ número uno del mundo no se considera un modelo; por lo menos, no uno de pasarela.

Y es que si se trata de ser una inspiración para sus seguidores, el músico holandés quiere ser el mejor. “Es una locura. Estoy muy agradecido y me siento bendecido por ser alguien importante para la gente, y por eso todos los días trato de ser una mejor versión de mí mismo.

“Quiero ser un buen ejemplo y demostrarle a la gente que todo es posible, pero no quiero ser una mala referencia por hacer cosas estúpidas. Me siento muy contento por tener esta oportunidad de llegarle a la gente”, dijo Garrix.

Martijn Gerard Garritsen, nombre real del artista, desea ser un estímulo para los niños que sueñan convertirse en tornamesistas, como en su momento Tiësto lo fue para él. “Tiësto me ha dado consejos, también retroalimentación en las canciones, él es una gran parte de la historia de Martin Garrix. Fue por él que empecé a hacer música. Me inspiró y después me tomó bajo sus alas.

“Es una locura porque yo era un gran fan de muchos de ellos, y de pronto ya estoy en el estudio junto a ellos o en el mismo escenario”, agregó. Considerado por tercer año consecutivo por la revista DJ Mag como el número uno del planeta, posición heredada de figuras como Armin van Buuren, Tiësto, Paul Oakenfold y Paul van Dyk, reconoce que la fiesta y los excesos rodean el mundo del dance y la música electrónica.

No obstante, ha librado las desgracias que han tenido otros artistas jóvenes, como Avicii (depresión) y Demi Lovato (adicciones), gracias a que siempre tiene a su lado a su familia, amigos y equipo de trabajo.

“Puedo entender por qué alguien se pierde en esto, porque (el ambiente) es muy intenso, da miedo, es simplemente una locura, pero tengo un gran equipo a mi alrededor, viajo con mis amigos de la infancia y trato de relacionarme con gente honesta, porque es cierto, hay mucha mierda allá afuera.

“Si he logrado mantenerme estable en este mundo es porque tengo un increíble equipo que me rodea”, dijo Garrix.

Recientemente lanzó el track “Glitch”, en colaboración con Julian Jordan, y cerrará el año con actuaciones en China y Tailandia.

Y es que el exponente de los beats tiene claro que quiere hacer felices a sus seguidores con buena música.

“Hago música, trato de reinventarme y en cada show intento dar mi 100 por ciento.

“¿Qué se necesita para ser el mejor? Sólo puedo decir que tengo una base de fans que me han apoyado en esta loca montaña rusa; sin ellos, seguramente no estaría en ese listado”, sostuvo el también productor.

 

 

Fidel Orantes  I Agencia Reforma

Lee también

Vende el Vaticano rosario electrónico

Vende el Vaticano rosario electrónico

El Vaticano lanzó a la venta Click To Pray eRosary, un rosario electrónico, portátil e …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!