Inicio / Ticket / Sonoro / Hace Miguel Bosé llamado a la ONU

Hace Miguel Bosé llamado a la ONU

Miguel Bosé hizo un llamado a la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michel Bachelet, para que intervenga en Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante habló sobre el problema que viven los venezolanos debido al régimen de Maduro.

“Le pido de la manera más atenta a la alta comisionada de los Derechos Humanos en la ONU, la Sra. Michelle Bachelet, prestar la suficiente atención a los Derechos Humanos del pueblo venezolano que ahora mismo están siendo violados por el régimen de Maduro”, dijo el intérprete.

El mensaje estaba acompañado por un video en el que se muestra cómo un policía maltrata a tres reos en la cárcel, los golpean y les echan agua mientras los afectados piden que paren.

Agregó que Bachelet, quien fuera presidenta de Chile hasta marzo de 2018, debe encarar el problema y utilizar los medios posibles que su mandato le otorga.

El artista se dirigió a la comisionada y dijo que no espere a que haya más masacres y detenciones en Venezuela.

“Vaya a dialogar ya mismo con su amigo y colega Maduro para evitar daños mayores o, a partir de ya, cada muerto, cada herido, cada detenido por su íntimo dictador recaerá sobre su conciencia”, dijo.

 

 

Iván Josué Canela García I Agencia Reforma

Lee también

Acusa Bazán de acoso a Baeva

Sin dar el nombre de Irina Baeva, Geraldine Bazán reveló que la actual pareja de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!