Inicio / Ticket / Lo que circula en la red / Hombre lanza ácido a mujer indígena argumentando que “afeaba” la zona (VIDEO)

Hombre lanza ácido a mujer indígena argumentando que “afeaba” la zona (VIDEO)

En las últimas horas se ha difundido en la red un video que muestra a un presunto vendedor de viajes turísticos, quien echa ácido muriático sobre el piso afuera de una tienda Oxxo con la finalidad de correr del lugar a una mujer indígena que se encontraba sentada en el exterior de la tienda de conveniencia.

El sujeto ha sido blanco de severas críticas y señalamientos, incluso, una clienta de dicha tienda se dio cuenta de lo que ocurría e increpó al sujeto, quien contestó: “que se quite de ahí, si no le parece, llévesela a su casa” afirmando que “afeaba” el lugar.

Los hechos ocurrieron a las afueras de una tienda Oxxo ubicada sobre el Bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún aun lado del local en el que el hombre ofrece tours para los visitantes.

En el clip se puede mirar a la mujer indígena que está sentada a la entrada de la tienda, cuando el hombre comienza a derramar el ácido muríatico sobre el pavimento hasta llegar donde estaba la joven, quien optó por levantarse y retirarse del lugar luego de que algunas gotas le picaron la piel.

En el video se puede ver a la mujer sentada afuera de la tienda, cuando el sujeto comienza a rociar ácido muriático en el piso hasta llegar a donde está la pequeña, que al sentir las gotas del químico picarle la piel, opta por levantarse y alejarse del lugar, donde, a decir de algunos testigos, tomaba un descanso, ya que acompañaba a su madre a vender pulseras en la zona hotelera.

Del agresor solo se sabe que trabaja en un local contiguo a la tienda de conveniencia, en el que ofrece recorridos turísticos a los visitantes. Sin embargo, en la discusión que sostiene con quienes le reclaman su proceder asegura que la mujer agrede a las personas y se orina en el lugar.

 

Redacción con información de: UnoTv.com

 

También te puede interesar: 

 

Mujer mató a su perro y se lo sirvió como comida a su marido en Ixmiquilpan

Lee también

Electropop al máximo

En el último viernes de concierto, en el Teatro del Pueblo de la Feria San …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!