Inicio / Ticket / Popcorn / Homenajean a Edith González
Decenas de personas rinden este viernes homenaje a la actriz Edith González, en el Teatro Jorge Negrete, de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

Homenajean a Edith González

Decenas de personas rindieron este viernes homenaje a la actriz Edith González, en el teatro Jorge Negrete, de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

La gente esperaba desde antes de las 10:00 horas la llegada de la actriz, quien este jueves falleció debido a complicaciones relacionadas con el cáncer.

La carroza que transportaba los restos de la actriz salió a las 10:30 horas del Panteón Francés, donde este jueves fue velada por su familia, y arribó pasadas las 11:00 horas al Teatro de la ANDA.

En la carroza viajaba Lorenzo Lazo, empresario con el que la estrella estuvo casada desde 2010.

Ofelia Fuentes, madre de la actriz, llegó con su hijo, Víctor Manuel González.

“Yo lo único que dije y seguiré diciendo es que les agradezco mucho su preocupación, pero se respeta la privacidad de la familia, desde ayer
hemos insistido.

“Esto es un agradecimiento a todo el público, al pueblo de México, a toda la gente que vio trabajar a Edith, son todas la muestras de cariño y de solidaridad que tenemos.

El mensaje de Edith es amor a la vida”, expresó Víctor Manuel González, hermano de la actriz.

El homenaje comenzó a las 11:47 horas con la interpretación de Cielo rojo”.

Jesús Ochoa fue uno de los primeros en tomar la palabra y le siguió Víctor Manuel González, quien agradeció las muestras de cariño y contó anécdotas de su hermana y su gusto por el futbol.

Isabel y Maite, de Pandora, le cantaron Si nos dejan, mientras que Rosy Arango interpretó, por segunda vez durante el tributo, Cielo rojo.

Lorena Velázquez, amiga de la artista, contó a la gente cómo Edith nunca dejó de hablar de Dios. Durante el evento, el mariachi interpretó Las golondrinas, y en ese momento Ofelia Fuentes, madre de la estrella, se levantó para enviar besos hasta el féretro, colocado en medio del escenario.

Después de las 13:00 horas se permitió el paso al público para que despidiera a la actriz.

A las 14:00 horas el telón del teatro Jorge Negrete se cerró en medio de aplausos.

Los restos de Edith González, quien murió tras complicaciones del cáncer que padecía, fueron trasladados al Parque Memorial, pues la familia decidió sepultarla al lado de su padre.

En agosto de 2016, González dio a conocer que había sido diagnosticada con cáncer de ovario y luego de un año de tratamiento, entró a remisión.
Fue en abril pasado que comenzaron los rumores de que había sufrido una recaída; este miércoles fue desconectada por su familia, pues tenía muerte cerebral.

Staff I Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Otorgarán doctorado al Negro Iñárritu

Lee también

Ni con Google, ni sin él

Ni con Google, ni sin él

Los nuevos smartphones de Huawei no se despiden de Android, pero sí de las apps …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!