Inicio / Ticket / Curiosidades / Horóscopos

Horóscopos

ARIES
21 marzo – 20 abril
Lunes y martes serán días en que la creatividad y la imaginación estarán inclinadas hacia la practicidad de las cosas, debes cuidarte de tomar decisiones equivocadas pues debes reflexionar si tus acciones son correctas.

 

TAURO
21 abril – 20 mayo
Viernes, te sentirás reconfortado por el afecto y apoyo de tus hijos que te dará alegría. Mucho ojo, sobre todo en relación con tus hermanos.

 

GÉMINIS
21 mayo – 20 junio
Miércoles y jueves, tus actividades económicas te proyectarán y te podrán granjear honores y reconocimientos, solo que deberás ser paciente por retrasos en escritos, comunicaciones y documentos.

 

CÁNCER
21 junio – 22 julio
Viernes será un día en el que estarás tímido y con cierto temor de no lograr lo que anhelas, los cambios de humor se harán notar, la recomendación será mantenerte sereno y optimista.

 

LEO
23 jul. – 22 agosto
Sábado y domingo, días felices y armoniosos en el hogar, interés por arreglos y decoración, deben cuidar la dieta pues la tendencia es ganar algunos kilos.

 

VIRGO
23 ago. – 22 sept.
Quizás desees pasar algún tiempo haciendo una búsqueda espiritual. Reflexionarás y quizás disfrutes analizar tu vida.

 

LIBRA
23 sep. – 22 octubre
Podrías pensar en acontecimientos recientes que te sucedieron, observando ciertos patrones. O podrías divertirte leyendo un libro de autoayuda y liberando los secretos de tu
propia psicología.

 

ESCORPIÓN
23 oct. – 21 nov.
Es un día excelente para la meditación y el autodescubrimiento. Tómate el tiempo para bucear en tu interior y conectarte con tu verdadero espíritu.

 

SAGITARIO
22 nov. – 21 diciembre
Este día será un día especialmente despejado, y favorecerá las actividades relativas a la comunicación y la creatividad.

 

CAPRICORNIO
22 dic. – 21 enero
La forma en la cual te expreses tendrá una importancia máxima, no olvides que las palabras siempre tienen unos efectos fundamentales.

 

ACUARIO
22 enero. – 19 febrero
Haz planes para el futuro, porque éste es un período bueno para ello. Fuera de algunas discusiones con personas allegadas a ti, las cosas serán constructivas en tu vida sentimental.

 

PISCIS
20 feb. – 20 marzo
Estás llegando a una fase de paz y optimismo. Aprovecha esto, y deja de torturarte con trivialidades y de hacer observaciones que están fuera de lugar.

 

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Canciones que seguro te sabes de OV7

Canciones que seguro te sabes de OV7

Esta noche, el ritmo noventero llega hasta el escenario del Teatro del Pueblo, de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!