Inicio / Ticket / Curiosidades / Horóscopos

Horóscopos

ARIES
21 marzo – 20 abril
Lunes y martes serán días en que la creatividad y la imaginación estarán inclinadas hacia la practicidad de las cosas, debes cuidarte de tomar decisiones equivocadas pues debes reflexionar si tus acciones son correctas.

 

TAURO
21 abril – 20 mayo
Viernes, te sentirás reconfortado por el afecto y apoyo de tus hijos que te dará alegría. Mucho ojo, sobre todo en relación con tus hermanos.

 

GÉMINIS
21 mayo – 20 junio
Miércoles y jueves, tus actividades económicas te proyectarán y te podrán granjear honores y reconocimientos, solo que deberás ser paciente por retrasos en escritos, comunicaciones y documentos.

 

CÁNCER
21 junio – 22 julio
Viernes será un día en el que estarás tímido y con cierto temor de no lograr lo que anhelas, los cambios de humor se harán notar, la recomendación será mantenerte sereno y optimista.

 

LEO
23 jul. – 22 agosto
Sábado y domingo, días felices y armoniosos en el hogar, interés por arreglos y decoración, deben cuidar la dieta pues la tendencia es ganar algunos kilos.

 

VIRGO
23 ago. – 22 sept.
Quizás desees pasar algún tiempo haciendo una búsqueda espiritual. Reflexionarás y quizás disfrutes analizar tu vida.

 

LIBRA
23 sep. – 22 octubre
Podrías pensar en acontecimientos recientes que te sucedieron, observando ciertos patrones. O podrías divertirte leyendo un libro de autoayuda y liberando los secretos de tu
propia psicología.

 

ESCORPIÓN
23 oct. – 21 nov.
Es un día excelente para la meditación y el autodescubrimiento. Tómate el tiempo para bucear en tu interior y conectarte con tu verdadero espíritu.

 

SAGITARIO
22 nov. – 21 diciembre
Este día será un día especialmente despejado, y favorecerá las actividades relativas a la comunicación y la creatividad.

 

CAPRICORNIO
22 dic. – 21 enero
La forma en la cual te expreses tendrá una importancia máxima, no olvides que las palabras siempre tienen unos efectos fundamentales.

 

ACUARIO
22 enero. – 19 febrero
Haz planes para el futuro, porque éste es un período bueno para ello. Fuera de algunas discusiones con personas allegadas a ti, las cosas serán constructivas en tu vida sentimental.

 

PISCIS
20 feb. – 20 marzo
Estás llegando a una fase de paz y optimismo. Aprovecha esto, y deja de torturarte con trivialidades y de hacer observaciones que están fuera de lugar.

 

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Trae Sony sistemas de audio de alta potencia a México

Trae Sony sistemas de audio de alta potencia a México

Inspirados en las fiestas, los nuevos sistemas de audio de Sony no sólo están diseñados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!