Horóscopos - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / Curiosidades / Horóscopos

Horóscopos

ARIES
21 marzo – 20 abril
Duerme adecuadamente o al menos intenta relajarte lo suficiente para que tu sistema neuronal no se altere. Si conduces vehículos ten cuidado y mantente alerta, no manejes cansado o en estado inconveniente.

 

TAURO
21 abril – 20 mayo
Trabaja o estudia lo necesario para encontrar la armonía en la calidad, cantidad. No conviene excederse en ninguno de los aspectos, pero como es jornada en la que debes encontrarle a todo el equilibrio, tampoco debes relajarte en exceso.

 

GÉMINIS
21 mayo – 20 junio
Es un momento muy propicio para poner en práctica tus ilusiones y proyectos. Noticias y relaciones desde larga distancia. Proyección o sueños de un amor ideal. Soluciones positivas a tus asuntos.

 

CÁNCER
21 junio – 22 julio
Posibilidad de conocer a alguien que desde lejos vendrá y podrá hacerle vivir unos días maravillosos. Buen tono general. Mucho cuidado sobre todo al de recibir golpes o caídas fortuitas, estás propenso a un accidente no previsto.

 

LEO
23 jul. – 22 agosto
El trabajo dignifica, pero no hasta el punto de que tenga que ocupar por ello toda tu mente y tu esfuerzo. Hay que saber compartir diversión y trabajo. En cuestiones sentimentales estas estable pero no te confíes, recuerda que debes mantener la llama del amor encendida.

 

VIRGO
23 ago. – 22 sept.
El campo profesional dominará tu vida esta jornada. Tus superiores no se van a mostrar muy convencidos de cómo realizas ciertas tareas, por tanto, se mostrarán remisos, deseando cambiar los métodos y poniéndote caras de verdadero susto. Es posible que hoy recibas un regalo o que te entre de forma inesperada dinero extra.

 

LIBRA
23 sep. – 22 octubre
Momento malo para las relaciones de pareja. Alguien se puede interesar por ti. No trates de llamar demasiado la atención de la otra persona, pero no te dejes vencer. Molestias gástricas, cuidado con el alcohol. Convendría revisarse la vista.

 

ESCORPIÓN
23 oct. – 21 nov.
Alguien tratará de aprovecharse de tu desconocimiento sobre temas que aún no dominas y ponerte en ridículo o embaucarte en algo que te sería difícil salir bien. Procura observar y adelantarte a esos acontecimientos, con lo que evitarás una pérdida de credibilidad ante tus jefes.

 

SAGITARIO
22 nov. – 21 diciembre
La expresión de tus sentimientos y la relación con las personas que respetas de tu entorno y de tu familia se verá muy favorecida. El trato con tus compañeros será agradable y tu trabajo se realizará de forma feliz.

 

CAPRICORNIO
22 dic. – 21 enero
Buena jornada. Posible amor duradero. Si ya tiene pareja, buen momento para estrechar relaciones afectivas. Practicar un poco de deporte te vendrá bien. No recurras a trucos viejos para aprender cosas nuevas, se original.

 

ACUARIO
22 enero. – 19 febrero
Pequeños mareos producidos por el cansancio, que no deben ir más allá, de todas formas unos días de tranquilidad no te vendrán mal. Busca pasar momentos agradables en compañía de tu familia o seres queridos.

 

PISCIS
20 feb. – 20 marzo
Jornada laboral buena. Tus compañeros le tienen en buena estima. Mejora en lo posible tus procedimientos y fomenta el buen compañerismo.

 

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Malas noticias a godinez, calentar la comida en tuppers causa obesidad

Una de las prácticas comunes que ejercen las personas que trabajan y no pueden salir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!