Horóscopos - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / Curiosidades / Horóscopos

Horóscopos

ARIES
21 marzo – 20 abril
Junto a tus seres queridos pasarás una semana fantástica, ya que estás a punto de recibir el fruto y la recompensa del trabajo de estos dos últimos meses. ¡Felicidades! Disfruta al máximo, ya que volverán los tiempos de trabajo y esfuerzo pero con energías renovadas.

 

TAURO
21 abril – 20 mayo
Buscas cosas que no te interesan, y cuando lo haces, pierdes de vista lo que de verdad es importante para ti. No te dejes llevar por lo que los demás dicen que te conviene y analízate, que descubrirás grandes cosas sobre ti mismo.

 

GÉMINIS
21 mayo – 20 junio
No te olvides de quien se acuerda de ti. Puede que te necesite, y si ha estado siempre a tu lado no estaría bien que le falles. Céntrate en tus propios asuntos. Olvida a lo que te causa daño y no tomes en cuenta los malos comentarios. Sé positivo.

 

CÁNCER
21 junio – 22 julio
Es probable que te resulte más fácil concentrarte en lo que quieres lograr y en los pasos a seguir para convertir tus sueños en realidad. ¡No tengas miedo de pensar en grande! Escribe tus metas
sobre papel como primer paso para lograrlas.

 

LEO
23 jul. – 22 agosto
Tu energía física te provocará placer. ¿Qué más puede pedir una persona? Sonríe. Hoy no habrá nada que no puedas manejar. Quizás te sientas un poco inquieto en este día. Quizás quieras tomar descansos frecuentes a lo largo del día laboral.

 

VIRGO
23 ago. – 22 sept.
Los asuntos de la economía siguen influenciados por la acción de Marte, es importante mantenerte dentro de un presupuesto para no descalabrar tus finanzas, evita las locuras y el sentimentalismo, cuando de dinero se trate.

 

LIBRA
23 sep. – 22 octubre
Hoy podrías estar al tanto de los eventos del pasado, y tratar de poner en orden estos recuerdos. A veces puede llegar a ser bueno escribir esos eventos en un diario para que puedas sacar algún provecho de ellos.

 

ESCORPIÓN
23 oct. – 21 nov.
Ve a caminar durante tu descanso para tomar un café. Dirígete al parque más cercano durante tu almuerzo y disfruta el escenario. ¡Disfrutarás realizar ejercicio para ayudar a que tu sangre fluya!

 

SAGITARIO
22 nov. – 21 diciembre
Estás en una etapa importante para comenzar a recibir afecto y amor a manos llenas, antes es necesario que tomes la iniciativa para concluir con fortuna un trabajo asignado por tu jefe o alguna persona que tiene autoridad sobre ti.

 

CAPRICORNIO
22 dic. – 21 enero
Muchos personajes interesantes han circulado por tu vida, y anotar algunos incidentes que tuviste con ellos puede resultar en historias interesantes para contar. En este día busca archivar conocimientos y experiencias.

 

ACUARIO
22 enero. – 19 febrero
Hoy podrás ser el Sr. Social. Habrá mucha gente entrando y saliendo de tu oficina. Habrá compañeros de trabajo que repentinamente querrán hablar contigo. Habrá clientes que te buscarán para pedirte consejos.

 

PISCIS
20 feb. – 20 marzo
Amor y afecto no se harán esperar y es probable que tengas un período saludable en cuanto a la creatividad y los momentos de diversión, esta benéfica energía te permitirá dar algunos pasos hacia el éxito y destacarte en tu trabajo.

 

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Malas noticias a godinez, calentar la comida en tuppers causa obesidad

Una de las prácticas comunes que ejercen las personas que trabajan y no pueden salir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!