Horóscopos - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / Curiosidades / Horóscopos

Horóscopos

ARIES
21 marzo – 20 abril
Estos días puedes deslumbrarte con alguien, pero si ya tienes pareja, ten cuidado no vayas a estropear una relación que merece la pena. Si estás libre y esta persona está relacionada con el trabajo, sé prudente, pero vive lo que la vida te ofrece.

 

TAURO
21 abril – 20 mayo
Evita acercarte o dejar que se acerquen a ti personas que ya sabes que no son buenas, que se dedican a criticar o ponen trabas a los demás para que no avancen, porque si compartes tu tiempo y tu energía con ellos, acabarás agotado.

 

GÉMINIS
21 mayo – 20 junio
No pidas más de lo que te dan de buena manera, porque es preferible ir mereciéndose las cosas y recibiéndolas, que tratar de acaparar lo que ni siquiera se puede asimilar. Disfruta del momento, del presente. Lo mejor de la semana: ser feliz.

 

CÁNCER
21 junio – 22 julio
Quizá te apetezca salir un poco más de casa, o cambiar de aires, hacer una escapada…. Pero puede que tengas ganas de hacer estas cosas sin tu pareja, y esto puede crearte algún problema. Habla claro y no pretendas que te comprenda sin explicarte.

 

LEO
23 jul. – 22 agosto
Renacerás una vez más de tus propias cenizas, sobre todo si las semanas anteriores te has sentido débil a nivel emocional o has visto que el trabajo no prosperaba como tú esperabas. Puedes contar con la ayuda y apoyo de quien menos esperabas.

 

VIRGO
23 ago. – 22 sept.
Quizá esta semana tus relaciones familiares no sean todo lo buenas que tú esperabas, pero tendrás que hacer un esfuerzo por recuperar la paz y la armonía en tu casa, porque es muy importante que te sientas bien con ellos.

 

LIBRA
23 sept. – 22 octubre
Si tu pareja te pide explicaciones o quiere que la escuches más, que le prestes más atención, no pongas excusas y ocúpate de tu relación, que merece la pena el esfuerzo. No es momento de dudas, sino de trabajar por el futuro.

 

ESCORPIÓN
23 oct. – 21 nov.
Dice el refrán que dos no discuten si uno no quiere… Ponlo en práctica, porque esta puede ser una semana en la que se generen discusiones de la nada, y si no prestas tu energía para discutir, los problemas pasarán de largo como las nubes de lluvia.

 

SAGITARIO
22 nov. – 22 diciembre
Defiende las cosas verdaderamente importantes y no lo que es sustituible. Quizá tengas miedo a enfrentarte a algún problema y estés desviando tu atención hacia otras cosas menos urgentes… Analízate y busca respuestas.

 

CAPRICORNIO
23 dic. – 19 enero
Parece que no quieres escuchar consejos de nadie y que has decidido hacer las cosas a tu manera. Serás criticado por ello, pero si es tu decisión, ¡bienvenida sea! Quizá te equivoques, pero
así aprenderás cuál puede ser el mejor camino.

 

ACUARIO
20 enero – 19 febrero
No te dejes engañar por las apariencias de las cosas y abre bien los ojos, que estos pueden ser días en los que aprenderás cosas increíbles. Te pueden estar observando y quizá te propongan participar en un nuevo negocio o cambiar de trabajo dentro de la empresa.

 

PISCIS
20 feb. – 20 marzo
Puedes tener problemas con una buena amiga por un malentendido, y tendrás que aclarar las cosas pronto para que no creen una situación desagradable. En el trabajo no te dejes llevar por el mal humor, que no solucionarás nada.

 

Staff I Agencia Reforma

 

 

Lee también

Una telaraña cubrió las playas en Grecia

Hace unos días, las playas de Aitoliko, Grecia, fueron cubiertas por grandes telarañas. Las arañas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!