Home / Ticket / Curiosidades / Horóscopos

Horóscopos

No te pierdas tu Horóscopo y lo que el destino depara para ti

ARIES
21 marzo – 20 abril
Recuerda que las adquisiciones sólo te proporcionan satisfacción momentánea. Después viene el problema al tener que pagar lo que estás disfrutando.

 

TAURO
21 abril – 20 mayo
Tu carácter explosivo te ha ayudado a obtener buenos resultados ante los demás. Tu familia es un punto importante y no debes aplicarlo como si fueran clientes o parte de tu trabajo.

 

GÉMINIS
21 mayo – 20 junio
Tu signo representa dualidad y es conveniente aplicar esta perspectiva en el trabajo. En este día no es conveniente hacerlo con la familia ya que tendrás serias complicaciones.

 

CÁNCER
21 junio – 22 julio
Es buen momento para planear unas buenas vacaciones en compañía de la familia. Si tu trabajo lo permite, descansar el mayor tiempo posible.

 

LEO
23 jul. – 22 agosto
El amor no llama dos veces. Si tienes en puerta una relación y la consideras buena, es momento de iniciar, no dudes. Recibirás muy pronto una compensación económica.

 

VIRGO
23 ago. – 22 sept.
Mucho cuidado con tu salud. Has tenido recientemente algunas molestias, es momento de revisarte y detener a tiempo cualquier complicación.

 

LIBRA
23 sept. – 22 octubre
Problemas próximos en tu trabajo, no bajes la guardia ni te confíes, tu puesto es deseado por muchos. Busca consejo con las personas que tienen experiencia. Te ayudará a resolver.

 

ESCORPIÓN
23 oct. – 21 nov.
Necesitas urgentemente una actividad que te haga relajar. La tensión es mucha en tu vida diaria. Busca cultivar alguna planta, construir algo, o realizar una actividad que baje tu tensión.

 

SAGITARIO
22 nov. – 22 diciembre
Mucho cuidado con la comida, estás exagerando en tu alimentación y en tu dieta. Recuerda que los excesos te pueden traer complicaciones físicas y emocionales.

 

CAPRICORNIO
23 dic. – 19 enero
Si estás teniendo problemas con tu relación actual, debes valorar realmente el terminarla o continuar sufriendo. Siempre puede uno levantarse de cualquier situación.

 

ACUARIO
20 enero. – 19 febrero
Una situación económica fuerte se está presentando en este momento. Ten paciencia y no lo dejes a la ligera, saldrás adelante con problemas pero lograrás superarlo.

 

PISCIS
20 feb. – 20 marzo
Sabes que experimentas cuestiones extrañas en tu físico y no les has dado importancia. Necesitas acudir a un médico o hacer una revisión General para estar completamente tranquilo.

Agencia Reforma I México

Lee también

“Me quedé corta con Luis Miguel”

Que Luis Miguel era explotado por Luis Rey, que el papá de El Sol hacía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!