Horóscopos - Criterio Hidalgo

Inicio / Ticket / Curiosidades / Horóscopos

Horóscopos

ARIES
21 marzo – 20 abril
Necesitas cuidar mejor de tu cuerpo. Tendrás que eliminar toxinas con ejercitación vigorosa. Tu cuerpo quiere purgarse y elevar su sistema inmunológico. ¡También intenta con buenas vitaminas!

 

TAURO
21 abril – 20 mayo
Seguramente te conocen por la manera enérgica en que tomas la vida. Aunque necesitas aprender cómo relajarte de manera regular.

 

GÉMINIS
21 mayo – 20 junio
Si notas dolores de cabeza o de estómago frecuentemente, puede resultar un indicador de que no tienes el suficiente descanso en tu vida.

 

CÁNCER
21 junio – 22 julio
Una vibración positiva puede hacer maravillas. Aprende las técnicas que te funcionarán para lograr un mayor equilibrio.

 

LEO
23 jul. – 22 agosto
En este día deberías enfocarte en tus obligaciones para con las otras personas. Quizás debas cuidar niños. Por un momento te va a gustar cuidar de tus sobrinos.

 

VIRGO
23 ago. – 22 sept.
Hoy tu pareja puede necesitar ayuda con algo de la casa. Puedes ir y ayudar a reparar algo que esté roto. Eres habilidoso con las herramientas, por lo que deberías ser capaz de ir al rescate.

 

LIBRA
23 sep. – 22 octubre
Es bueno soñar, especialmente en un día como el de hoy. Utilizar la imaginación y pensar en todas las posibilidades son maneras positivas de estimular tu cerebro.

 

ESCORPIÓN
23 oct. – 21 nov.
Déjate algo de tiempo para pensar. ¿Por qué no te recuestas y observas las nubes y las estrellas? Permítete soñar acerca de cosas que no parezcan prácticas o posibles.

 

SAGITARIO
22 nov. – 21 diciembre
Muchas cosas reales han salido de los sueños de alguien. Tu creatividad florecerá si le das tiempo a estas actividades. También puedes considerar la idea de escribir tus pensamientos.

 

CAPRICORNIO
22 dic. – 21 enero
Una pareja con su hijo puede visitarte hoy a tu casa. Uno o los dos pueden tener alguna relación laboral contigo.

 

ACUARIO
22 enero. – 19 febrero
Una entrevista te beneficia, puede surgir mucha conversación interesante, y se pueden hacer prometedores planes para el futuro.

 

PISCIS
20 feb. – 20 marzo
En este día ten cuidado de no quedarte despierta hasta muy tarde hablando. Tu cabeza puede estar funcionando a miles de kilómetros por hora, y necesitas relajarte para poder dormir.

 

Agencia Reforma I México

Lee también

Disfruta Dalton de lo malo

Sin que fuera su objetivo, Tony Dalton llegó a Hollywood y estará al menos un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!