Inicio / Ticket / Horóscopos

Horóscopos

ARIES

21 marzo – 20 abril

En este periodo posees cualidades de tenacidad, firmeza y energía para lograr cada uno de tus objetivos.

 

TAURO

21 abril – 20 mayo

Sábado y domingo generas mucha energía la cual tienes que drenar; practica un deporte que te guste o realiza ejercicios al aire libre.

 

GÉMINIS

21 mayo – 20 junio

Puedes sentirte bloqueado o frustrado a causa de las circunstancias externas o de otras personas. Días donde encontrar soluciones y salidas a dificultades serán puestas a prueba.

 

CÁNCER

21 junio – 22 julio

No te rindas, busca oportunidades, en las dificultades es donde aparecen las mejores oportunidades. En miércoles tus esfuerzos conseguirán progresos en el futuro.

 

LEO

23 jul. – 22 agosto

Estarás sensible a tus necesidades como a las de los demás. Lunes y martes te sentirás con poca energía, débil, con la moral baja.

 

VIRGO

23 ago. – 22  sept.

Te darás cuenta de lo que tienes para poder realizar lo que quieres, por ello, para sentirte bien contigo, tienes que realizar un ajuste en tus metas y deseos.

 

LIBRA

23 sept. – 22 octubre

Esta semana van a disminuir tus energías de competitividad, desacuerdos y de búsqueda de conflictos. Sientes que te faltan fuerzas para seguir luchando, también resignado.

 

ESCORPIÓN

23 oct. – 21 nov.

Estás en un período de vibraciones débiles, y lo único que te permitirá resolver las dificultades actuales es saber escuchar muy bien.

 

SAGITARIO

22 nov. – 22 diciembre

Tu personalidad instintiva y tu creatividad no deberán impedir que delegues responsabilidad y te adaptes a las situaciones nuevas.

 

CAPRICORNIO

23 dic. – 19 enero

Tendrás que tomar en consideración las observaciones de tus colegas, a toda costa. Sus opiniones resultarán frecuentemente muy provechosas para la compañía.

 

ACUARIO

20 enero. – 19 febrero

Sin duda te divertirás muchísimo saliendo con amigos, pero deberás observarlos un poco. Ellos desearán tomar riesgos innecesarios. No permitas que beban y conduzcan.

 

PISCIS

20 feb. – 20 marzo

Eres sensible por naturaleza y a veces el humor de los demás te afecta. Bueno, hoy debes tenerles paciencia, porque la gente a tu alrededor actuará de modo alocado e impulsivo.

 

Lee también

Tiro de gracia

  Call of Duty: Modern Warfare no tuvo un episodio 4. En cambio, Infinity Ward …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!