Inicio / Ticket / Horóscopos

Horóscopos

ARIES

21 marzo – 20 abril

Hoy tu inmensa y poderosa voluntad puede traerte grandes cambios en su vida, en consecuencia te llevará a evolucionar espiritualmente. Es posible un apasionamiento por culminar y obtener tus objetivos.

 

TAURO

21 abril – 20 mayo

El optimismo y entusiasmo en estos días te infunden fuerza para lograr tus ambiciones, además que se darán muchas oportunidades de realizar tus sueños.

 

GÉMINIS

21 mayo – 20 junio

 La generosidad con los demás estará presente este día. Tendrás mucha confianza en ti mismo. Sábado y domingo, puedes sentirte incomprendido y abandonado. Pide que te den afecto a tus seres queridos.

 

CÁNCER

21 junio – 22 julio

En este día debes estar atento a quienes dicen ser tus verdaderos amigos. Recuerda que la amistad existe en las buenas y en las malas.

 

LEO

23 jul. – 22 agosto

Tu carácter puede ser intimidante en tu área de trabajo, demuestra que también tienes un lado paciente y comprensivo.

 

VIRGO

23 ago. – 22  sept.

En este día tu mente estará inquieta y ansiosa, buscando ingeniar y crear, tenderás a no moderar tus acciones y actitudes hacia los demás. Quieres abarcar más de lo que humanamente tú puedes manejar.

 

LIBRA

23 sept. – 22 octubre

Cuidado con tus acciones en futuros días, pudiéndose escapar de tus manos las situaciones y malgastando tiempo y energía. Cuidado con tu arrogancia y prepotencia.

 

ESCORPIÓN

23 oct. – 21 nov.

Éste es un  periodo de tiempo donde te manifiestas rebelde, excéntrico y pensando en el futuro. Tendiente a salir de tu rutina diaria, pero debes tener cuidado con tu comportamiento.

 

SAGITARIO

22 nov. – 22 diciembre

Tu naturaleza  rebelde a propósito, o con intenciones de romper tradiciones sin un sentido lógico; si no tienes pareja, periodo para conseguir una persona especial que pueda culminar en una relación seria en el futuro.

 

CAPRICORNIO

23 dic. – 19 enero

Es probable que tengas algún cambio emocional repentino, que te perturbará y hará que te sientas incómodo. Descarga tus emociones negativas ejercitándote.

 

ACUARIO

20 enero. – 19 febrero

 Durante este periodo, tendrás inclinación hacia los asuntos espirituales, filosóficos, los viajes y el extranjero. Asimismo, tu hogar será primordial para ellos.

 

PISCIS

20 feb. – 20 marzo

Comienzas la semana con mucha energía, estarás trabajando todo el tiempo y sin cansancio para tener todo en orden y arreglado. Estarás más pendiente de tu hogar que dejarás tu persona en segundo plano, esto podría causar inconformidad y tensión hacia tu persona.

Lee también

Preparan PokeFeriaRoute en la Feria de Pachuca 

Preparan PokeFeriaRoute en la Feria de Pachuca 

La Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2019 está por llegar y esta edición te sorprenderá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!