Inicio / Ticket / Curiosidades / Imperfecta y auténtica
Imperfecta y auténtica
Imperfecta y auténtica Foto: Agencia Reforma

Imperfecta y auténtica

Para la abogada Cecilia Serrano, el que todos tengamos defectos debería ser considerado como una virtud, no como algo negativo, pues estos hacen a cada persona única.

“Las imperfecciones te hacen auténtico, ¿cuál sería el chiste si todos fuéramos iguales y perfectos? Creo que estos defectos realzan a belleza de la gente y que no hay nada más atractivo que una persona segura de quién es”, opinó la egresada en Derecho por la Universidad Iberoamericana.

Entender esto no siempre fue fácil para Cecilia, ya que antes le incomodaba su físico por un accidente de cadera que le impidió moverse durante meses, pero justo en el proceso de recuperación se vio en la necesidad de hacer otras cosas para sentirse bien con ella misma.

“A veces, la gente solo se concentra en una particularidad que es indiferente para los demás y cuando en verdad tenemos mucho más que mostrarle al mundo”, mencionó la triatleta.

Aceptarse tal y como es, mantener un estilo de vida saludable, estudiar, desarrollar nuevas habilidades, meditar, rodearse de personas con energía positiva y realizar actividades para sentirse plena fue lo que hizo para trabajar en su seguridad y amor propio.

“Para mí, es básico quererme porque así saco mi mejor versión, además de estar bien en todos los ámbitos de mi vida, esto quiere decir cuidarme en el
interior para que se refleje en el exterior”, platicó la esposa de Simón Echeverri.

También destaca sus puntos: comprender que el perfeccionismo que se ve en los medios es sólo una ilusión y que si se lucha por llegar a eso jamás se encontrará la felicidad. En segundo lugar, ayudar a los demás, siempre dar lo mejor de nosotros mismos y jamás tomarse las cosas personales al no recibir lo que se esperaba de alguien más.

“Si una persona te manda un mal mensaje o mala vibra, es porque ellos traen algo negativo en su interior que reflejan, así que no hay que aferrarnos a todo lo que nos dicen y confiar en que somos perfectos tal y como somos”, explicó la admiradora del autor Joe Dispenza.

Mercedes Bañuelos I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Apuesta por las mujeres que se transforman en hadas

Lee también

Momento en que un globo aerostático choca contra multitud (VIDEO)

Por medio de redes sociales circula un video que muestra el momento en que un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!